RECLAMO CIUDADANO, El Siglo de Torreón
20 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Reclamo Ciudadano

RECLAMO CIUDADANO


viernes 20 de enero 2012, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

Se desperdicia mucha agua

En Paseo del Ángel número 270 de la colonia La Fuente, hay una fuga de agua muy grande que llega hasta el Diagonal Reforma.

El agua se mete a todas las cerradas y está fuera de control porque impide que las personas caminen por las calles, y a los automovilistas también se les dificulta transitar.

El desperdicio de agua es incontrolable, y en diversas ocasiones los vecinos han llamado al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), para reportar la fuga.

Sin embargo, hasta ahora no hay una respuesta favorable del Simas de Torreón porque la fuga persiste.

TORREÓN

***

Tapa no resistió el peso

Vecinos se quejaron en la redacción de este medio de una alcantarilla que está ubicada en el Centro de Torreón, en calle Galeana casi esquina con el bulevar Revolución.

El problema no es que le hayan robado la tapa, como sucede en la mayoría de los casos, sino que ésta no resistió el peso de los vehículos que por aquí circulan y se hundió, por lo que los automovilistas que circulan por estas vialidades piden a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto antes de que se presente en esta zona algún accidente o que la alcantarilla caiga por completo.

TORREÓN

***

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...