Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Lucha de Reyes para hijos de policías

TORREÓN, COAH.- Arena La Rosita con sede en la colonia Vicente Guerrero, será escenario del Cartel de Reyes, programa de lucha libre organizado para festejar a los hijos de los policías torreonenses.

Para esta jornada se contará con la participación de reconocidos exponentes de la lucha libre lagunera, entre ellos varios gladiadores que combinan su actividad sobre los encordados con el trabajo de policía en las calles de Torreón.

A iniciativa de estos servidores públicos, se integró el programa dominical que se dedicará a los niños torreonenses, donde cada uno de los participantes tendrá una misión por cumplir, ofrecer su mejor esfuerzo y espectáculo para el gusto de los asistentes.

En esta jornada se hará entrega de premios a Los Ministros de la Muerte I y II, ganadores del Torneo de Parejas por la Seguridad Pública, efectuado hace tiempo en esta ciudad.

El programa será encabezado por el combate donde los Ministros de la Muerte se medirán a la dupla triunfadora de un cuadrangular de parejas que se efectuará previamente.

En combates a una caída, El Moro III y Misterioso se medirán a Pequeño Halcón y Fantástico I, mientras que Hombre Araña y La Piraña harán lo propio ante Cavernario Galindo e Indio Chirikawa. Los ganadores de los duelos antes citados se enfrentarán entre sí para sacar a los ocupantes del primer lugar, que irán al choque estelar de la noche ante los rudos de Lerdo, Ministros de la Muerte I y II.

La tercera batalla, a una caída, la protagonizarán tres elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que se desempeñan como gladiadores profesionales: Time Cop, Eco del Norte y Comandante Z, incansables luchadores por la seguridad de los ciudadanos, que irán contra los rudos Ministro de la Muerte III, Black Trébol y Psycho.

En la segunda contienda, Corsarios Rojos I y II harán causa común para tratar de conseguir el triunfo ante la pareja de Dos Chicos de Cuidado, que amenazan con hacer de las suyas sobre el encordado.

En la de iniciar, Rey Muerte y Míster Satán, rudos laguneros que buscan un sitio de privilegio entre los estelares del pancracio, se medirán a Black Justice y Espacial, representantes de la esquina técnica.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 69519

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx