26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

'Entre tus alas', de Camila, el tema más escuchado en 2011

Le siguen Alejandra Guzmán con 'Día de suerte' y Gloria Trevi con 'Vestida de azúcar'

Notimex/México, DF.
martes 27 de diciembre 2011, actualizada 1:11 pm

Enlace copiado

Camila, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Franco De Vita, Maite Perroni, Ha*Ash y The Black Eyed Peas son algunos exponentes que colocaron sus temas entre los más escuchados de 2011.

De acuerdo con el el Top 20 del 'chart' pop de Monitor Latino, el trío Camila, conformado por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, con la canción 'Entre tus alas', fue el primer lugar en este conteo, seguido por Alejandra Guzmán, quien se colocó en el segundo sitio con 'Día de suerte', tema principal de la telenovela 'Una familia con suerte'.

La cantautora Gloria Trevi, con su sencillo 'Vestida de azúcar' ocupó el tercer peldaño de este conteo anual, mientras que Franco De Vita a dueto con Alejandra Guzmán ocuparon el cuarto lugar con la canción 'Tan solo tú'.

La actriz y cantante Maite Perroni y el italiano Marco Di Mauro lograron el quinto sitio con 'A partir de hoy', tema de la telenovela 'Triunfo del amor', en tanto, la colombiana Shakira y sus éxitos 'Rabiosa' y 'Sale el Sol', se ubicaron en el sexto y séptimo lugares, respectivamente.

Las hermanas Hanna y Ashley, que conforman el dueto Ha*Ash ocuparon dos posiciones dentro del conteo 2011 con los temas 'Te dejo en libertad' e 'Impermeable', que se ubicaron en el octavo y décimo peldaños, respectivamente, mientras que Gloria Trevi con 'Me río de ti', se instaló en el noveno.

The Black Eyed Peas con la canción 'The time' se alojó en la onceava posición; el dueto Río Roma con el corte 'Al fin te encontré', se localizó en la décima segunda; en tanto Reik con 'Peligro', y Jennifer Lopez con 'On the floor', lograron los lugares 13 y 14, respectivamente.

El cantautor Reyli Barba y Yuridia, con el tema 'Qué nos pasó', conquistaron el lugar 15; el trío de electro pop Belanova, con su sencillo 'No me voy a morir', se colocó en el décimo sexto, mientras que Camila con 'De mí' llegó al sitio 17.

El puertorriqueño Ricky Martin con el tema 'Más', de su álbum 'Música+Alma+Sexo', apareció en el sitio décimo octavo; Reyli Barba a dueto con Miguel Bosé en la nueva versión de 'Amor del bueno', se adjudicó el 19 y para cerrar el Top 20, Camila con 'Bésame'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...