22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Dará Sabrina Sabrok 'show' para niños en 2012

Notimex/México, DF.
sábado 24 de diciembre 2011, actualizada 1:49 pm

La cantante argentina Sabrina Sabrok anunció que realizará un espectáculo dedicado en su totalidad al público infantil a manera de agradecimiento por seguirla en todos sus "shows" y el cual estrenará en 2012.

"Me he dado cuenta que en mis presentaciones, y en general, tengo mucho público de niños y adolescentes y quiero hacer algo para ellos", resaltó la también conductora a Notimex.

Sabrok apuntó que en todas las actuaciones que hace, ya sea en teatros del pueblo, exposiciones, ferias y lugares aptos para todo público, van a verla desde niños en brazos, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, por eso la inquietud de crearles algo.

"Será musical, género rock, que es lo que siempre he hecho, pero visualmente será familiar y especialmente para niños, durará más de una hora, ya que también haré concursos con los pequeños, llevaré payasos y bailarinas", agregó la también actriz.

Afirmó que para este espectáculo dejará de lado su látigo y el ámbito sadomasoquista para dejar ver a una "heroína" de cómic.

"Mi imagen siempre le ha gustado a los niños por el estilo de heroína de cómic que llevo, en este caso el vestuario no va a ser destapado, será dentro del contexto de heroína de cómic rockera y no habrá ni sadomasoquismo, ni nada erótico, como antes lo había", aseguró.

La argentina indicó que estará abierta a todos los comentarios que reciba cuando haga el debut de su espectáculo: "Siempre que alguien hace algo nuevo se reciben comentarios buenos y malos, pero es parte del ´show´, yo me considero capaz de esto ya que soy madre y he sido maestra de muy joven'.

Sabrina Sabrok, conocida por aumentar la medida de sus senos con base en implantes, indicó que siempre le ha gustado renovarse y ahora quería hacer algo diferente en cuestión infantil.

"Porque va a ser para niños más rockeros, ya que me he dado cuenta que a los niños les gusta mi margen y el estilo de música que hago", agregó.

Este espectáculo será presentado en México para 2012 y lo alternará con las presentaciones que la argentina hace con su banda de rock.

"Las giras con mi banda de rock no las dejaré, ya que estamos teniendo presentaciones por varios países de Asia y Europa, y nos va muy bien, pero este nuevo concepto lo estaré presentando en México en este 2012", precisó.

Agregó que cuidará todos los detalles y cambiará su látigo por algún otro accesorio y tendrá medidas con la forma de hablar: "Definitivamente si, seré más cuidadosa, aunque los niños rockeros de hoy son terribles".

El nuevo espectáculo infantil será presentado en exposiciones, ferias, teatros del pueblo y discotecas, y en vísperas de ser terminado, Sabrina ya tiene contratado el 'show' para amenizar varias tardeadas y exposiciones de autos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...