19 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Para santistas de Fe ciega

Presentan nueva línea de uniformes para el siguiente año

Sergio Luis Rosas /El Siglo de Torreón. / Torreón, Coah.-
viernes 16 de diciembre 2011, actualizada 8:35 am

Enlace copiado

Bajo el lema de campaña "Si eres Santo tu fe es ciega'' fue presentado anoche el nuevo jersey de Santos Laguna para los Torneos Clausura y Apertura 2012. La nueva piel de los Guerreros presenta algunos cambios y un novedoso uniforme de visitante en color azul acero brillante, nunca visto antes en el futbol mexicano.

La presentación del nuevo jersey del equipo verdiblanco tuvo lugar anoche en las instalaciones del Territorio Santos Laguna, con la presencia de Francisco de Dios Gómez, director comercial de la organización santista y de Ricardo Martínez Castrejón, director de marketing de la firma Puma.

Las palabras de bienvenida a los abonados que hicieron acto de presencia en dicho acto estuvieron a cargo del maestro de ceremonias Rafael Rosell, quien destacó el apoyo incondicional mostrado a Santos Laguna por parte de la afición local durante el 2011, que fue un año complejo para la institución, sin embargo mostraron una inquebrantable fe en el equipo en todo momento.

El nuevo jersey de los Guerreros presenta algunos cambios e innovaciones importantes, al respecto Francisco de Dios Gómez, director comercial del Club Santos Laguna, explicó que hay modificaciones en el escudo, ahora las tres estrellas aparecen afuera del mismo con la idea de que el balón y el nombre del equipo quedaran más libres y puedan apreciarse mejor.

La playera del uniforme de local es verde con blanco, con las tradicionales rayas horizontales, que ahora se extienden hasta la espalda, el short y las medias son de color verde con vivos blancos.

El jersey de visitante de los Guerreros es de color azul acero brillante, nunca antes visto en el futbol mexicano, el diseño fue tomado de las vestiduras de los guerreros medievales para simbolizar el espíritu combativo del equipo lagunero.

Los vivos de esta novedosa playera son de verde limón, color tomado de las instalaciones del TSM, con una línea vertical de este último tono. El short también es de color azul acero brillante y las medias verde limón.

Este novedosos uniforme suple al de color negro que utilizaban los Guerreros en calidad de visitante, el cual en ciudades de altas temperaturas resultaba incómodo para los jugadores, por eso crearon este nuevo diseño.

El primer uniforme de portero es un jersey de color morado con vivos grises, al igual que short y medias, el cual también resulta novedoso.

El jersey de entrenamiento del equipo lagunero es de color verde, short y medias del mismo color con vivos blancos. En los cuatro uniformes los nombres de los patrocinadores siguen igual que en las vestimentas de la temporada anterior.

En cuanto a la campaña "Si eres Santo tu fe es ciega'', Francisco Martínez Castrejón, director de marketing de la firma Puma, comentó que tiene mucho que ver con el corazón, más que con la razón, pues la fe es un sexto sentido, en la cual se refleja la afición lagunera y la determinación de los jugadores por triunfar.

Entre las frases de campaña mencionó las siguientes: "La fe es el motivo, las nubes el camino y la gloria mi destino''. "Quien conoce nuestra fe, sabe que no hay batalla que no ganemos con el corazón".

Cambio en jersey

Para torneos Clausura y Apertura del 2012:

n En el escudo, ahora las tres estrellas aparecen afuera del mismo, con la idea de que el balón y el nombre del equipo quedaran libres.

n Las tradicionales rayas horizontales se extienden hasta la espalda.

n El uniforme de visitante es innovador.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...