Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Matrix en acción

EL SIGLO DE TORREÓN (JFM)

Gómez Palacio, Dgo.- Esta noche a partir de las 20:00 se realizará el primer programa de lucha libre correspondiente al presente año en el Gimnasio El Ranchero de esta ciudad, el que será encabezado por The Matrix, experimentado gladiador lagunero.

Para el turno estelar de la velada, The Matrix se unirá a El Hombre Araña para buscar el triunfo ante la pareja integrada por el experimentado Míster Luck y el rudo Cavernario Galindo Júnior.

Duelo de primeras figuras laguneras en el cual se podrá ver técnica y rudeza en su máxima expresión sobre el ring, con cuatro exponentes cuya trayectoria en los encordados se encuentra plagada de triunfos, muchos ante elementos de renombre.

Para la semifinal se tendrá también en relevos sencillos a la pareja de Moro Júnior y Tackle ante la dupla integrada por Stuka Júnior y Bala de Plata, en choque de pronóstico reservado donde Moro Júnior y Stuka Júnior son marcados como los indicados para inclinar la balanza en favor de sus respectivos equipos, aunque sus compañeros de equipos también cuentan con los recursos para ser las figuras del combate.

En el segundo compromiso de la velada, se cuenta con un combate de revancha, donde Espacial y Príncipe Zafiro echarán toda la carne al asador para buscar el triunfo y demostrar la supremacía que presumen uno sobre el otro.

Después de las diferencias surgidas entre estos gladiadores, no sería extraño que llegaran a un duelo de apuestas, ya que la rivalidad existente va en pleno ascenso y hasta el momento no ha conocido límites.

En el inicio, los rudos Guerrillero y Oso Negro Júnior, harán causa común para buscar la victoria ante los técnicos Brillante Júnior y Sultán.

La cita para los aficionados a la lucha libre, es esta noche en punto de las 20:00 horas en el Gimnasio El Ranchero, situado en avenida Mina 815 norte de esta ciudad.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 68584

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx