Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Tommy al Bat

DIABLOS HARÁ CAMBIOS

Tomás Morales F.

NINGUNO de los cuatro jugadores importados de los Diablos Rojos en la pasada temporada volverán a jugar con el equipo que ya tienen en Eddie Díaz a su nuevo manager en el ya vecino 2012. Roberto Mansur que por lo menos al principio no van a contar con el dominicano Luis Terrero, el Jugador Más Valioso de este año debido a que los Rockies de Colorado le van a dar oportunidad de ir a jugar a Estados Unidos. En un momento dado, Terrero podría volver pero por ahora Mansur habla de que sus Rojos tendrán nuevos jugadores importados, los cinco que ahora se van a permitir. Jean Machi, el cerrador que al final tuvo una destacada actuación en los dos primeros play offs, va a entrenar con los Gigantes de San Francisco.

Mansur indicó que nuevamente van a entrenar en Mazatlán desde el 13 de febrero y que el material mexicano es demasiado bueno para asustarse por la ausencia de Terrero y Machi: "Cuando comience la nueva temporada estaremos completos", dijo Mansur.

Otro de los jugadores importados del México este año, Alexis Gómez, fue suspendido 50 juegos a dar positivo en el último antidoping y Nerio Rodríguez difícilmente volverá después de lo que enseñó al final de la campaña.

Mientras tanto el otro Mansur, José Antonio, informó ayer que el boricua Orlando Merced será nuevo manager del Águila en la temporada que viene. Se trata del mismo Orlando Merced que fue el brazo derecho y coach de primera base de Mako Oliveras en el primero de sus dos años con los Diablos, en el 2010. José Antonio Mansur dijo que lo conoce desde hace años y piensa que es el manager indicado para un equipo que solamente le dio un año en el timón al famoso Daniel Fernández.

Y para bajar el telón con otros managers, los Petroleros de Minatitlán ratificaron a Eddie Castro como timonel del equipo que siempre arranca con el cartelito de no llegar al play off. Los Olmecas de Tabasco quieren que el gerente Raúl Cano vuelva a manejar el tim pero no es oficial todavía ese nombramiento.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 684791

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx