Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Pancho Tequila en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN (JFM)

TORREÓN, COAH.- El controvertido gladiador regiomontano Pancho Tequila, encabezará el cartel de lucha libre del próximo domingo en el Deportivo Halcón Suriano, escenario de la colonia Aviación que deberá registrar una buena entrada por parte de los aficionados laguneros.

La empresa que encabeza José Acero, contactó a Pancho Tequila, luchador que goza de un buen prestigio en el medio, y que en la Comarca Lagunera poco a poco se ha ganado un espacio debido a su singular estilo de vivir la lucha libre.

Para el duelo estelar de la jornada, Pancho Tequila y Cavernario Galindo Júnior formarán el equipo rudo que irá en contra de la pareja técnica integrada por El Hombre Araña e Hijo del Misterioso.

Aunque las cualidades de los técnicos se encuentran fuera de duda y están bien respaldados por una trayectoria exitosa sobre los encordados, el colmillo de Pancho Tequila y el estilo rudo de Cavernario Galindo, hacen marcar como favoritos a los rudos.

Para la semifinal, el luchador chihuahuense Corsario Negro, hará su presentación en La Laguna para unirse a El Vigilante y enfrentarse a Chamuco Treviño y El As de Delicias, este último, otro elemento de Chihuahua que viene a probar suerte en las arenas locales.

Para la segunda lucha de la jornada, Lee Roy Júnior y Black Justice se medirán a la pareja integrada por Blue Fox y Bumerang, mientras que para el arranque de la jornada, El Hijo del Soberano y Míster Satán sostendrán un mano a mano.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 68144

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx