Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Cuatro de enero, lucha ruda en Deportivo Halcón Suriano

TORREÓN, COAH.- Un cartel muy singular presentará la empresa que tiene como centro de operaciones el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, donde se encuentran programados cuatro combates para desarrollarse el domingo cuatro de enero a partir de las 19:00 horas.

En choque de rudos contra rudos, la pareja integrada por Gran Jefe II y Gran Jefe Júnior, buscará la victoria ante la integrada por Chamuco Treviño y Vaquero Salazar, donde se espera que ambos equipos se den con todo, ya que por el estilo de lucha que practican, es de esperarse un entretenido duelo de principio a fin.

En la semifinal será un combate de técnicos contra técnicos, donde Brillante y Black Justice irán sobre la pareja de Payasito y Circus. En el papel, estos últimos aparecen como ligeros favoritos, gracias a la coordinación y entendimiento que los caracteriza al ser pareja de tiempo atrás, sin embargo, la experiencia de Brillante y el empuje de Black Justice, también puede resultar determinante para inclinar la balanza a su favor.

Otro combate de rudos contra rudos se desarrollará en el segundo turno y por una esquina estarán Bumerang y Soldado Universal, quienes irán tras la pareja de Blue Fox y Satán.

Para el arranque, en relevos increíbles han sido programados Lee Roy Júnior y Rey Muerte ante la pareja de Invasor y Gran Brujo.

La empresa que dirige José Acero (Lee Roy), dio a conocer ayer que para el domingo 11 de enero se encuentra confirmada la presentación del rudo regiomontano Pancho Tequila, carismático luchador que pese a su estilo goza de la simpatía del público lagunero.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 67685

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx