Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Lucha libre de lujo en Arena Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un campeonato mundial estará en juego hoy jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, escenario en el que se presentarán cuatro estrellas de la Empresa Mundial de Lucha Libre.

A diferencia del cartel navideño, la empresa que opera en este escenario, dio a conocer que el cartel de Año Nuevo, habrá de efectuarse a partir de las 21:15 horas, como tradicionalmente se realiza los jueves, a petición de un buen número de aficionados a este deporte.

La pareja integrada por Último Guerrero y Rey Bucanero, actualmente campeones mundiales de parejas, cetro avalado por el Consejo Mundial de Lucha Libre, se medirán a la dupla formada por Blue Panther ?El Maestro Lagunero?, quien se hará acompañar por Safari, otro lagunero que tiene ya una trayectoria, pero que busca colocarse en el primer plano del pancracio nacional.

Este duelo llama la atención de los gustosos de la lucha libre, ya que se presenta como una buena oportunidad para disfrutar de lucha libre de categoría, con cuatro gladiadores que han demostrado tener el dominio de la técnica.

Aunque los campeones siempre serán marcados como favoritos, la realidad es que en esta ocasión los retadores lucen bastante fuertes y todo podría ocurrir sobre el encordado de la arena situada en avenida Mina y calle Ocampo de Gómez Palacio.

Para la contienda semifinal, Hooligan, rudo surgido de la Comarca Lagunera para las principales arenas del país, hará causa común con Míster Guerrero y Kaín para buscar el triunfo ante la tercia técnica que conformarán Dorado, Conflictus y Piloto Negro, tres experimentados exponentes de la lucha libre científica, quienes han hecho una fuerte campaña en las arenas regionales y de otras ciudades para lograr consolidarse como estelares dentro del medio lagunero.

Hooligan es hoy en día un elemento que se encuentra a la espera de las oportunidades estelares en los carteles de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, misma en la cual presta sus servicios desde hace meses, de ahí el interés que tiene por lograr el mayor fogueo, más si se trata de enfrentar a elementos laguneros calificados como estelares.

Para la segunda lucha de la noche, Tackle y Pequeño Star formarán una singular pareja por el bando de los técnicos y juntos enfrentarán a los rudos Súper Punk y Scriba. El duelo luce bastante parejo, pero el empuje y tonelaje de un luchador como Tackle, pudiera resultar determinante en las aspiraciones de la esquina técnica.

El arranque del cartel corresponderá a un duelo en relevos sencillos, donde Ramsés y Flashman deberán mostrar sus recursos técnicos para aspirar a un triunfo ante la dupla que formarán Sable y Venum, dos rudos preliminaristas que buscan despuntar en este naciente 2004, años en el cual esperan recibir la oportunidad de aparecer en los turnos estelares de los diferentes carteles.

Un buen platillo luchístico de Año Nuevo deberá ser éste para los aficionados laguneros, quienes podrán presenciar un choque de campeonato mundial, el cual se encuentra avalado por el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Guerra de Titanes en Matamoros

En la Cancha Cámara Júnior de Matamoros, Coahuila, se tendrá una velada de lujo mañana viernes dos de enero a partir de las 19:30 horas, ya que se presentará un cartel que será encabezado por el duelo de campeonato que sostendrán Safari, actual monarca nacional de peso medio y su retador Hooligan, quien aspira a ceñirse la corona, la cual le pudiera abrir las puertas a su consagración.

En la semifinal estarán en relevos sencillos los campeones mundiales de parejas, Último Guerrero y Rey Bucanero ante la dupla lagunera integrada por Diabólico I y Black Jet, quienes se consideran debidamente preparados para dar un buen susto a los actuales monarcas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

En la segunda de la noche, Shira, Sexy Libra y Guerrero, irán en contra de la tercia formada por Lety Rock, Sexy Francis y Averno.

Para el arranque, los rudos Satán y Pequeño Star, irán en contra de Soberano Júnior y Nemo, quienes defenderán la causa técnica.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 67394

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx