Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Dudan de tema...ahora es n° 1

Dudan de tema...ahora es n° 1

Dudan de tema...ahora es n° 1

Agencia Reforma

La democracia y la intuición ganó en Maroon 5 cuando el vocalista Adam Levine le presentó a sus compañeros de banda el tema Moves Like Jagger, ya que a dos no les agradó tanto, pero a tres sí... y ahora, es un hitazo radiofónico.

James Valentine, guitarrista del quinteto estadounidense, contó en charla telefónica desde Los Ángeles que no todos estaban muy convencidos de que fuera a ser un tema del agrado de su público.

"Es como todo, unas (canciones) nos gustan más, otras menos. Fueron dos (integrantes) del grupo que dijeron que no les parecía tan propositiva, mientras que otros tres dijeron que era pegajosa.

"No me incluyo en la explicación para que no saquen conclusiones adelantadas. Ahora veo que la entrada, que parece un silbido natural y el ritmo general, son muy pegajosos, y la gente se contagió de eso, estamos muy complacidos con los resultados", afirmó Valentine.

Y con este sencillo en el Top 10 de más de 20 países del mundo, incluido México, Maroon 5 regresó de nueva cuenta al privilegiado número uno de Billboard y ITunes, desde que sacó Makes Me Wonder, de su disco anterior.

De hecho, según reportó Monitor Latino, en la quincena actual, esta pieza desbancó en México de la posición número uno al tema de Pitbull con Ne-Yo, Afrojack y Nayer, Give Me Everything.

"Moves Like Jagger es toda una aventura musical porque Adam la hizo como un homenaje al señor Jagger (Mick, el líder de The Rolling Stones), a su forma de bailar, a su forma de conquistar. Nosotros queríamos que hiciera un cameo en el video, y estuvo a punto de lograrse, pero las fechas de producción no coincidieron con su agenda y fue imposible. Tengo entendido que le gustó mucho el tema porque si no, no nos hubiera dado el permiso para las imágenes que salen en el clip", relató el músico de 33 años.

El quinteto ganador del Grammy como Mejor Nuevo Artista cuenta con Christina Aguilera en esta pieza que salió en la edición deluxe de Hands All Over.

"Era casi una elección natural que fuera Christina quien nos acompañara, porque Adam trabaja con ella en (el programa de TV) The Voice y han hecho una amistad entrañable. Creo que fue la cereza para el pastel".

La banda que complementan Jessie Carmichael en el teclado, Michael Madden en el bajo y Matt Flynn en la batería está realizando una gira promocional del que es su tercer álbum de estudio y del que sonaron también como sencillos Give a Little More y Misery.

Aunque hace unos meses hubo rumores de que Adam quería terminar con la agrupación, esto no lo contemplan ni remotamente, ya que en noviembre retomarán su tour en vivo por Europa, y en sus tiempos libres, están trabajando en el que será su cuarto disco.

"Alguna vez Adam lo comentó, pero cuando uno es joven tiene miles de planes y no sabe concretar todos. Estamos muy unidos, ya trabajando en otro disco, que esperamos estrenar el verano próximo.

"Adam está trabajando en muchas canciones con los mismos autores con quienes hizo Moves Like Jagger (Ammar Malik, Shellback y Benjamin Levin). Nosotros estamos proponiendo nuevos sonidos, Hay Maroon 5 para mucho tiempo más", acotó Valentine.

Los intérpretes de Never Gonna Leave This Bed aparecerán en distintos programas de televisión de Estados Unidos y Europa en las próximas semanas, antes de continuar sus conciertos en vivo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Maroon 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dudan de tema...ahora es n° 1

Clasificados

ID: 673146

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx