Espectáculos
El Siglo de Torreón Miércoles 31 de dic 2003, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 12 de 22 Siguiente ... El Siglo

Alessandra Rosaldo espera que Ricardo Montaner le dé éxito

El Siglo

EFE

MÉXICO, DF.- La cantante mexicana Alessandra Rosaldo dijo que espera que el dúo que hace con el venezolano Ricardo Montaner le dé la internacionalización que nunca obtuvo con Sentidos Opuestos, el grupo al que perteneció durante ocho años.

La actriz, novia del también cantante y actor Ernesto D?Alessio -hijo de Lupita D?Alessio-, explicó que la grabación del tema Amarte es mi Pecado, se iba a llevar a cabo con el cantautor cubano Francisco Céspedes, pero su empresa discográfica optó porque se realizara con el artista venezolano.

"La idea y el crédito de esta mancuerna es de los ejecutivos de la empresa -EMI Capitol-, ellos fueron los que expresaron su inquietud por juntarnos, aunque en un principio el dueto sería con Francisco Céspedes, no se hizo porque hubo problemas, pero después se me dio la oportunidad de grabar con Ricardo", expresó la cantante.

La actriz indicó que hacer este dueto es una gran oportunidad para ella, pues está consciente del peso que tiene Montaner en el mercado latinoamericano.

"Él es una gran estrella (...) y creo que me puede significar muchas puertas abiertas en lugares donde no me conocen, esto puede ser algo muy importante para mí", añadió Rosaldo.

Antes de que este dueto llegue a la radio, será difundido por la televisión como tema musical de la telenovela "Amarte es mi pecado", producida por Ernesto Alonso y protagonizada por la cantante.

La ex integrante de Sentidos Opuestos precisó que además esta canción será el relanzamiento de su nuevo álbum Alter Ego, el cual tuvo que pasar por un compás de espera para llegar al mercado.

"Por todos los problemas que pasó la compañía a consecuencia de la piratería, ésta detuvo los proyectos que tenía, entre ellos el mío y ahora que la empresa se está como que reestructurando, lo retomaron y se va a difundir con este primer sencillo en enero", manifestó.

Alessandra Rosaldo indicó que este álbum fue producido por Kike Santander y para promocionarlo su compañía discográfica está en la preparación de una gran campaña en Centro y Suramérica.

La cantante y actriz comenzó en el mundo del espectáculo como corista de Lucero, en 1993 formó con su amigo Chacho Gaytán el grupo Sentidos Opuestos desintegrado a finales de 2001, luego de haber grabado seis discos.

No es conformista

La actriz e intérprete Alessandra Rosaldo, no conforme con su participación en la telenovela Amarte es mi Pecado, regresará a los escenarios musicales en febrero de 2004.

Nombre: Alejandra Sánchez Barrero

Nació: El 11 de septiembre en el DF

Signo Zodiacal: Virgo

Personaje admirado: Madonna y Cleopatra

Aficiones: Ir al cine, rentar películas.

Estatura: 1.61 m

Peso: 52 Kg

Comida favorita: Japonesa

Color predilecto: Azul

Chico Ideal: ?El que tengo?.

Pelicula: When Harry met Sally

FUENTE: Agencias


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT