Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Invita Ayto. a donar aparatos ortopédicos

Campaña. Piden donativos de aparatos ortopédicos para gente de escasos recursos.

Campaña. Piden donativos de aparatos ortopédicos para gente de escasos recursos.

CLAUDIA LANDEROS

La Dirección de Capacidades Diferentes del ayuntamiento de Lerdo dio a conocer el inicio de la campaña "Sé tú la Pieza que Falta", con la cual se pretende reunir la mayor cantidad posible de aparatos ortopédicos para posteriormente donarlos a aquellas personas que necesiten de ellos y no cuenten con los recursos suficientes para adquirirlos.

Es por ello que se hace el llamado a la ciudadanía a que done este tipo de aparatos, ya sea nuevos o que estén en buenas condiciones, pues serán entregados a personas con capacidades diferentes del Municipio.

Entre los principales aparatos ortopédicos que se necesitan recabar se encuentran las sillas de ruedas, muletas, bastones, andadores, entre otros que ayuden a facilitar el traslado de las personas que cuentan con una discapacidad motriz.

El titular de Capacidades Diferentes en el Municipio, Leonardo Gaeta Zamora, comentó que la idea de implementar una campaña de recolección de aparatos ortopédicos, nace de la necesidad de las personas de escasos recursos y que cuentan con alguna discapacidad o tienen un familiar y no pueden comprarlos.

Por lo cual hizo la invitación a la sociedad en general y sector empresarial a sumarse a esta importante campaña. Para hacer un donativa pueden acudir a las oficinas de esta dependencia ubicadas en Cuauhtémoc entre Madero y Matamoros en el Centro.

EL SIGLO DE TORREÓN / Archivo

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Campaña. Piden donativos de aparatos ortopédicos para gente de escasos recursos.

Clasificados

ID: 671282

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx