Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Aún se negocia estancia de Lucchetti: Canedo

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El presidente del Santos Laguna, Alberto Canedo Macouzet, afirmó que hasta ayer no había nada claro en torno a la ampliación del préstamo del arquero Cristian Lucchetti, por parte del equipo Banfield a la escuadra lagunera, aunque las negociaciones para llegar a un acuerdo continuaban.

El directivo dejó en claro que no existe ningún problema con el arquero para llegar a un arreglo, sino todo lo contrario, tanto el club Santos Laguna como Lucchetti, muestran una gran disposición, no así el club argentino, el cual desea concretar el pase de Lucchetti.

Dijo que la directiva que él encabeza hace todo lo que está a su alcance para que el jugador permanezca en la institución albiverde y para lograrlo tienen hasta mañana 31 de diciembre, fecha en que termina el contrato de préstamo de la carta del arquero.

Sobre las publicaciones que en Argentina se hacen sobre esta situación, en donde se asegura que todo se encuentra debidamente arreglado entre los clubes involucrados, Canedo Macouzet desmintió tales versiones, ya que es él quien se encarga de la negociación con la directiva del Banfield y al menos hasta ayer al mediodía no se tenía ningún arreglo, aunque confiaba en lograr concretarlo.

Desconozco la situación: Lucchetti

Al término de la práctica de ayer, Cristian Lucchetti dijo desconocer el estado que guardan las negociaciones entre los directivos del Banfield, propietario de su carta y Santos Laguna, club con el cual se encuentra a préstamo.

Con respecto a la información difundida en Argentina, en la cual se asegura que el arquero seguirá a préstamo con Santos Laguna, manifestó su deseo porque sea cierta, aunque él no había recibido información oficial al respecto.

Cuestionado sobre el trabajo que realiza en la pretemporada del Santos Laguna, dijo que él busca ganarse el puesto en la titularidad de los albiverdes. “Yo salí por una lesión, me he recuperado y ahora busco ganarme el puesto, de convencer al técnico de que estoy en condiciones para jugar y ayudar al equipo”.

El portero calificó el año 2003 como algo complicado, primero por haber estado parado durante seis meses a su llegada a México y después por la lesión que le obligó a salir varias jornadas antes de terminar la pasada competencia, aunque dejó en claro que en 2004 pueda tener la regularidad que desea bajo el marco.

Al referirse al encuentro de hoy ante los Gallos Blancos de Querétaro, afirmó que servirá al técnico para ver la evolución del cuadro, más allá del resultado, el cual en este momento no indica gran cosa.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 67102

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx