Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Desmiente Jared al Club Santos Laguna

El ex santista habla sobre el suceso

Torreón, Coah.

El día de ayer, estuve en reunión con el Lic. Guillermo Canedo, Lic. Francisco de Dios y vía telefónica con el Lic. Alejandro Irarragori, realizando los últimos detalles para la develación de mi estatua; pidiéndoles tiempo para que dicha estatua fuera develada en otra fecha , ya que en pláticas sostenidas con anterioridad con el artista Guillermo Colmenero y personal del Club Santos Laguna se determinó que los tiempos no le daban al artista, al cual tienen trabajando a marchas forzadas para terminarla.

Sin embargo, la respuesta fué negativa al tomar Club Santos Laguna la decisión de develarla sin mi opinión y consentimiento.

En ningún momento no acepte el homenaje, si no todo lo contrario simplemente se les pidió tanto por parte del artista como de mi parte una prórroga para que el artista la terminara a plena satisfacción.

Me encuentro muy agradecido y se que a mi familia como a la afición nos ilusionaba mucho dicho momento pero desafortunadamente los tiempos no les dieron para realizarle los cambios que considerabamos necesarios para develarla.

También se que el reconocimiento de mi trabajo me lo he ganado a pulso en el transcurso de mi carrera, encontrandome muy contento como siempre con cada uno de ustedes por su cariño y apoyo incondicional, asegura el exjugador.

Desmiente Jared al Club Santos Laguna

Desmiente Jared al Club Santos Laguna

Leer más de Deportes

Escrito en: Jared Borgetti

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desmiente Jared al Club Santos Laguna

Clasificados

ID: 666717

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx