Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Lucha libre en Gimnasio El Ranchero

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una lucha de relevos australianos será la estelar de la función de hoy en el Gimnasio El Ranchero?, la tercia técnica de Stuka, Brillante y El Vaquero, contra la tripleta de rudos, integrada por Brazo de Oro III, Mister Luck y El Takle.

La función de Navidad dará inicio a las 13:00 horas en dicho gimnasio, ubicado en avenida Mina número 815 norte de esta ciudad.

La lucha estelar ha despertado interés entre los aficionados al deporte de los costalazos, al enfrentarse los luchadores del momento, a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo.

La lucha semifinal será también de relevos australianos, la tercia técnica de Stuka Junior, Príncipe Zafiro y El Espacial, contra los rudos Bala de Plata, Moro Júnior y Seiko, quienes también lucharán a ganar dos de tres caídas.

La segunda lucha será de relevos sencillos, la dupla de Mister Satán y Brillante Junior, contra El Hijo de la Momia y El Hijo del Zombie, en una lucha que promete, si se toma en cuenta la rivalidad existente entre ambas parejas.

Un mano a mano será la primera lucha, entre Black Justic y Rey Muerte, con la consigna de calentar la lona para los siguientes combates.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 66577

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx