Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Malone será baja con los Lakers al menos tres partidos

Los resultados de la resonancia magnética que le hicieron ayer al veterano alero Karl Malone no mostraron ninguna rotura de ligamentos en su rodilla derecha, pero será baja al menos durante tres partidos con Los Angeles Lakers.

Malone, de 40 años, se torció el domingo la rodilla derecha después de hacer un tiro a canasta en los primeros minutos del partido que disputaron los Lakers contra los Soles de Phoenix.

?A pesar de la baja, las noticias han sido realmente buenas para nosotros?, comentó Phil Jackson, entrenador de los Lakers, después de completar la sesión de trabajo con los jugadores. ?Debemos ser optimistas?.

El portavoz de los Lakers, John Black, dijo que Malone volverá a ser examinado el próximo lunes por el doctor Steve Lombardo.

Malone, segundo máximo encestador en la historia de la NBA sólo superado por el legendario Kareem Abdul-Jabbar, después de haber jugado 1,458 partidos como profesional y sólo se ha perdido 11, seis por causa de lesiones y cinco por suspensiones.

La lesión deja a Malone sin poder disputar el partido contra los Rockets de Houston el próximo día de Navidad y contra los Celtics de Boston, el domingo, ambos en el Staples Center.

Malone, que firmó este verano como agente libre con los Lakers después de jugar 18 temporadas con los Jazz, tiene unos promedios de 14.0 puntos; 9.0 rebotes y 3.7 asistencias en los 24 partidos que ha disputado en lo que va de temporada y sólo se perdió uno por suspensión al agredir al base de los Mavericks de Dallas, Steve Nash.

Los jugadores de los Lakers, encabezados por Kobe Bryant, dijeron sentirse felices porque la lesión de Malone no es grave, pero reconocieron que tienen compañeros que pueden hacer también su trabajo y ayudar al equipo.

Los Lakers con marca de 20-5 tienen la mejor de la liga y han ganado los dos últimos partidos disputados.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 66316

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx