Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Doctor Wagner en Matamoros

MATAMOROS, COAH.- Las acciones de lucha libre de primer nivel se harán presentes el próximo viernes en la Cancha Cámara Júnior de Matamoros, con un cartel que será encabezado por Doctor Wagner, también conocido en el ambiente del pancracio nacional como ?El Galeno del Mal?.

Sergio Ayup, responsable de este programa, destacó que tras un gran esfuerzo por la empresa, se logró concretar la contratación de estos tres elementos laguneros que hoy en día triunfan en los principales escenarios que operan en conjunto con el Consejo Mundial de Lucha Libre, el organismo más importante dentro del pancracio mexicano.

El duelo estelar de este programa, cuyo arranque se encuentra programado para las 19:30 horas, será protagonizado por Doctor Wagner, Diabólico I y Black Jet, quienes defenderán la causa ruda ante los técnicos Safari, Hoolligan y Dorado.

Seis luchadores de calidad estarán en acción en este choque, donde por el estilo y entrega del Doctor Wagner, los rudos saldrán con la etiqueta de favoritos para llevarse el triunfo.

Por otra parte, llama la atención que Hooligan esté en el equipo de los técnicos, ya que por siempre ha sido conocido como un rudo de poder, de ahí que no se descarte una sorpresa sobre el encordado.

Para la lucha semifinal, Misterioso Júnior y Hermano Difunto aparecerán en la esquina ruda para buscar el triunfo ante la pareja integrada por Cóndor de Oro y El Hombre Araña, dos consentidos del público que saldrán con el respaldo total por parte de sus seguidores.

Antes, en una contienda que se ha denominado ?El Juicio Final?, Kaín y Gran Davis Júnior estarán frente a frente en un choque de encadenados, donde el triunfador será aquel que logre tocar primero las cuatro esquinas del encordado.

Ambos luchadores han protagonizado importantes duelos en esta ciudad y en su más reciente confrontación, ocurrida hace aproximadamente un mes, Kaín ganó el duelo de cabelleras a Gran Davis Júnior, quien no quedó conforme con el resultado, pero cumplió como todo un profesional que es.

En la segunda de la velada, se tendrá un choque denominado ?La Jaula de las Locas?, donde ocho exóticos estarán en busca del triunfo al protagonizar una batalla campal. Los protagonistas serán: Sexy Francis, Sexy Libra I, Dany Gardenia, Delicado Willy, Sexy Libra II, La Rosa, Orquídea Negra y Jacaranda.

Para el arranque, Averno y Guerrero, conocidos como ?Los Furcios del Ring?, se medirán a los acróbatas Payasito y Circus, en un duelo en el que los técnicos salen como favoritos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 66312

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx