Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Último Guerrero luchará en Lerdo

TORREÓN, COAH.- El Último Guerrero encabezará el cartel de lucha libre que se desarrollará hoy sábado a partir de las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de Lerdo, en el que tomarán parte otros importantes exponentes del pancracio lagunero.

En el duelo que ocupará el turno estelar de la velada, Último Guerrero se unirá a Míster Guerrero y Kaín para ir en contra de Piloto Negro, Sexy Piscis y Conflictus. De lujo se presenta este combate, en el que los rudos salen como amplios favoritos para obtener el triunfo, respaldados en la experiencia y el nivel competitivo de Último Guerrero, actual campeón del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Para la semifinal, Los Ministros de la Muerte I y II se harán presentes para ir en contra de la pareja integrada por Cóndor de Oro y Baby Olmos, choque que luce bastante parejo ante el empuje que siempre muestran los rudos y la gran técnica que suelen desplegar los técnicos.

En la segunda contienda, Scriba y Camorra harán equipo para enfrentar a Bala de Plata y Venum, mientras que en la de iniciar estarán Hara Kiri y Flashman en un mano a mano que deberá resultar atractivo para los aficionados asistentes al inmueble lerdense.

Último Guerrero en La Rosita

Para mañana domingo en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, en punto de las 19:30 horas, la empresa que opera en este escenario presentará un cartel de primer orden, donde la máxima estrella será Último Guerrero, quien se unirá a Misterioso Júnior para buscar el triunfo ante la dupla de Hombre y Míster Guerrero.

La presencia de Míster Guerrero en este cartel representa un regalo navideño por adelantado para los aficionados que suelen acudir con regularidad a este escenario, toda vez que se trata de un elemento que suele entregarse al cien por ciento en cada una de sus presentaciones, lo cual es una muestra de su profesionalismo.

Además, estarán nuevamente frente a frente Último Guerrero y Míster Guerrero, quienes hace algún tiempo tuvieron fuertes diferencias, que incluso los llevaron a un combate de campeonato mundial, mismo que ganó el aún monarca del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Para la semifinal Chamuco Treviño y Gallo Arlekín, se unirán para buscar el triunfo ante Baby Olmos y Dragoncito, en duelo donde los rudos aparecen como ligeros favoritos para llevarse el triunfo.

Antes, Corsario Rojo y Caminante irán sobre la pareja de Indios Wama I y Júnior, mientras que en la de iniciar estarán Los Furcios del Ring (Guerrero y Averno), ante Conflictus Júnior y Águila Salvaje.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 65897

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx