Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

El elenco de C.L.A.P. transforma sus sueños

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Se acerca la Navidad y por ende los últimos días del año, por lo que es una época de iniciar la evaluación de sueños que se cumplieron este año y los nuevos que se agregarán en la lista.

Es por eso que, acorde a la fecha, los protagonistas de la telenovela C.L.A.P., el Lugar de tus Sueños, telenovela producida por Roberto Gómez Fernández, platican algo de sus sueños, de lo que significa para ellos esta época y, sobre todo, los anhelos que desde pequeños habían deseado cumplir y que a su corta edad han logrado realizar.

Ana Layevska, Ari Borovoy, Lidia Ávila y Kika Édgar, entre otros jóvenes actores, platican de C.L.A.P... y el lugar de sus sueños, lo que les ha costado realizarlos y lo que viene, ya que han logrado conformar todo el elenco de este melodrama juvenil, a pesar de sus diferencias religiosas, profesionales y personales.

Fuera de las cámaras, las luces y el apuntador, los protagonistas que trabajan de lunes a domingo en una jornada de más de diez horas, coinciden en sentirse a gusto con su trabajo y que lo mejor de esta telenovela es el ambiente de trabajo que se ha realizado, y por ello, hubo pretexto para que festejaran una posada durante la grabación de algunos capítulos, la semana pasada, en Coyoacán.

Ari Borovoy - Juan Pablo

-¿Qué significan las posadas para ti? -Fiesta y relajo, porque yo no festejó nada de esto, pues practico otra religión, por eso para mi significa diversión, hermandad y sobre todo amistad.

-¿Cuál ha sido el sueño más anhelado que se te ha cumplido? -Presentarnos en el Auditorio Nacional con la Onda Vaselina y se logró gracias a Dios. Otro de mis sueños era actuar y estoy protagonizando una telenovela.

-¿Cuál es el sueño que no has podido realizar?

-Que a la gente le siga gustando la telenovela y mi trabajo.

Ana Layevska -Valentina

¿Qué significan las posadas para ti? -Nada, porque soy ortodoxa y yo celebro la Navidad del seis al siete de enero, y las posadas no existen en mi religión. Pero sé que hay piñatas, ponche y diversión; pero fuera de ahí no soy muy afín con esto.

-¿Cuál ha sido el sueño más anhelado que se te ha cumplido? -Siempre quise ser actriz, fue un logro, y desde que empecé a estudiar lo desee y lo logré. Hacer bien mis personajes y conocer Nueva York, y lo logré.

-¿Cuál es el sueño que no has podido realizar? -Quiero ser madre y tener una pareja. Además de un negocio, así que estaremos trabajando duro para poder lograrlo.

Lidia Ávila - Montserrat

-¿Qué significan las posadas para ti? -Más que las velitas y el ponche, es convivir con tus amigos, con los que no te puedas juntar en la Navidad y se aprovecha para dar el abrazo, los regalos y el brindis pre navideño.

-¿Cuál ha sido el sueño más anhelado que se te ha cumplido? -Mi sueño siempre fue cantar y la oportunidad de haber entrado a un grupo como La Onda Vaselina fue un gran sueño cumplido.

-¿Cuál es el sueño que no has podido realizar? -Que mi disco que voy a sacar tenga éxito, y espero que le guste al público.

Kika Édgar - Helena

-¿Qué significan las posadas para ti? -Celebrar lo que anticipadamente es la Navidad, y esto conlleva a reunirte con amigos.

-¿Cuál ha sido el sueño más anhelado que se te ha cumplido? -Participar en varias telenovelas, irme desarrollarme como actriz y que las puertas sigan abiertas para poder expresarme.

-¿Cuál es el sueño que no has podido realizar? -Realizar un disco, aunque dependerá de muchas situaciones, porque actualmente estoy totalmente enfocada a la actuación.

Pero también quisiera formar una familia, como cualquier persona, ese es uno de mis grandes deseos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 65556

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx