Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Ofician los Ministros de la Muerte en la Arena Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Esta noche, una vez más, se vivirán emociones en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, con un atractivo cartel, que de acuerdo a la empresa responsable del mismo, promete una gran jornada luchística, ya que los elementos que estarán en acción son de primer nivel.

En el duelo que ocupará el turno estelar de la cartelera, los rudos lerdenses Ministros de la Muerte I, II y III, se presentarán para buscar el triunfo ante los técnicos Sexy Piscis, El Tackle y Baby Olmos. El choque luce atractivo para los aficionados que se darán cita en este escenario de la avenida Mina y Calle Ocampo, debido a los antecedentes de cada uno de los protagonistas.

La trayectoria de los Ministros de la Muerte se ha escrito al paso de los años, al enfrentarse a otros grandes del pancracio lagunero y de otras regiones del país, se ha forjado combate a combate y han logrado situarse entre los privilegiados, además de tener un lugar muy especial en el gusto de los aficionados, pese a su muy particular estilo de interpretar la lucha libre y de forma parte del bando rudo.

Muchos de sus memorables combates, los ofrecieron hace años en el inolvidable Palacio de los Deportes de la colonia Moderna en Torreón, ante equipos como Los Diabólicos y Los Laguneros, con quienes vivieron sangrientos combates que quedaron en la memoria de los aficionados a este deporte-espectáculo.

Para la semifinal, los rudos Mr. Guerrero y su hermano Scriba, otros dos rudos de primera calidad, originarios de Lerdo, se unirán con Mr. Guerrerito para ir en busca del triunfo ante la tercia conformada por Piloto Negro, Bala de Plata y Pilotito Negro.

Los Imperios Negros I y II serán otros de los gladiadores locales que estarán en acción hoy por la noche y para hacer frente a su compromiso, se asociarán a Venum, junto con quien se enfrentarán a Camorra, Pequeño Star y Súper Punk.

La función arranca a partir de las 21:00 horas con el enfrentamiento entre Sable y Ramsés, quienes en base a su técnica individual, deberán fincar su posible triunfo e incursión en los turnos estelares.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 65539

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx