Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Último Guerrero en la Arena Rosita

Torreón, Coah.- Espectacular función de lucha libre profesional se anuncia para el domingo 21 de diciembre, a partir de las 19:30 horas en la Arena Rosita de la colonia Vicente Guerrero; encabeza la cartelera Último Guerrero, integrante de los Infernales y campeón universal del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Relevos sencillos habrá en la batalla estelar de la cartelera; por el bando rudo se presentan Último Guerrero y Misterioso Júnior, frente a los técnicos, Hombre Araña y Míster Guerrero. Combate nivelado en donde es difícil señalar favorito, aunque la presencia del campeón del mundo puede inclinar la balanza en favor de los rufianes.

También de relevos sencillos será el combate semifinal, en donde Chamuco Treviño y Gallo Alekin, se verán las caras con Babe Olmos y Dragonsito, estos últimos defensores de la causa técnica.

Antes, en otro buen duelo de relevos sencillos, Corsario Rojo y Caminante se verán las caras con los Indios Wama I y II.

Para calentar la lona, también en relevos sencillos, Los Furcios del Ring se verán las caras con Conflictus Júnior y Águila Salvaje.

Las emociones de esta función de lucha libre profesional, el próximo domingo a las 19:30 horas en la Arena Rosita, de la colonia Vicente Guerrero.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 65421

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx