Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Entregarán tarjetas de descuentos

Lanzan tarjeta. Repartirán tarjeta Poder Joven en Gómez Palacio para poder obtener diferentes promociones y descuentos.

Lanzan tarjeta. Repartirán tarjeta Poder Joven en Gómez Palacio para poder obtener diferentes promociones y descuentos.

CLAUDIA LANDEROS

Se estarán tramitando y entregando a partir de este mes de agosto las tarjetas "Poder Joven" las cuales otorgará a los gomezpalatinos de entre 12 y 29 años de edad el Instituto Municipal de la Juventud.

Con esta tarjeta se podrán conseguir promociones y descuentos en diferentes comercios en cada uno de sus giros como ropa, alimentos, calzado, papelería, entre otros beneficios.

Actualmente se tienen ya alrededor de 47 empresas que forman parte del proyecto para que los jóvenes tengan mayores posibilidades y es por ello que se hizo de manera regional, incluyendo empresas y negocios de la ciudad de Torreón informó el director de la dependencia Víctor Habib Araluce. El titular de la dependencia, indicó que la meta es llegar a las 50 empresas para brindar un mejor servicio y mayor apoyo, por lo que ya están firmadas la mayoría de estas.

En un principio se tenía contemplado lanzarla con anterioridad, sin embargo, Habib Araluce señaló que eran muy pocas empresas las que se tenían previstas para dicho convenio, se había hecho el acuerdo con más de 20 negocios, pero tanto el director como la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza, planificaron el aumento de los beneficios para esta tarjeta y para el sector de la juventud gomezpalatina y considerando éstos, pospusieron el lanzamiento para reunir por lo menos 50 establecimientos participantes.

Se tienen una importante cadena de cines, de comida rápida y hamburguesas, boutiques de ropa, salones de fiestas y diferentes tipos de negocios.

La tarjeta Poder Joven se estará lanzando oficialmente el próximo jueves 25 de agosto. Además, se hizo del conocimiento de los medios de comunicación, que serán en total mil tarjetas las que se entregarán a los jóvenes, por lo que deben acudir al instituto a solicitar informes en Independencia y Allende en el centro de Gómez Palacio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Poder joven

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lanzan tarjeta. Repartirán tarjeta Poder Joven en Gómez Palacio para poder obtener diferentes promociones y descuentos.

Clasificados

ID: 650369

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx