Deportes
TORREÓN, COAH.- Lunes 8 de ago 2011, actualizada 7:33am ... Anterior El Siglo 13 de 48 Siguiente ... El Siglo

Guerreritos se coronan en Xalapa

El SigloEl Selectivo de Santos Laguna categoría 1995-96 se coronó ayer campeón en el Torneo Internacional Xalapa 2011. Guerreritos se coronan en Xalapa

El Selectivo de Santos Laguna categoría 1995-96 se coronó ayer campeón en el Torneo Internacional Xalapa 2011, al vencer en la final a su similar de Chivas por un gol a cero con anotación de Sergio Zamudio al minuto 22 del primer tiempo, en partido celebrado por la tarde en el Estadio Antonio M. Quirasco de la ciudad de Jalapa, Ver.

Por la mañana el equipo filial de los Guerreros jugó el segundo tiempo del partido de semifinal contra su similar del River Plate de Argentina, el cual inició el sábado y fue suspendido por lluvia.

El marcador favorecía a los argentinos por 2-0 y al reanudarse el partido la mañana de ayer el Selectivo Sun 16 de Santos Laguna logró empatar el marcador a dos con anotaciones de Herber Robinson y Fernando Guevara, por lo que se fueron a tanda de penales y ganaron los Guerreritos por 3-2, global 5-4. En los penales acertaron Rafael Nájera, Herber Robinson y César Bernal Avila.

Motivados por esta victoria disputaron la gran final contra su similar de Chivas y en un partido muy parejo logran vencer a los tapatíos por la mínima diferencia.

La única anotación del encuentro fue al minuto 22 en un pase de Pedro García para Sergio Zamudio, quien definió la jugada.

El Selectivo de Santos Laguna categoría 1995-96 se coronó ayer campeón con Jorge Alvarado de guardameta, Rafael Escalante, Jared de los Santos, Herber Robinson y Josué Fernández en la defensa, César Enrique Bernal Ávila, Ulises Rivas, Pedro García y Rafael Nájera en el medio campo, Sergio Zamudio y Fernando Guevara en el ataque, al mando del técnico Gerardo Silva Escudero, quien se mostró contento con el campeonato conquistado.

Guerreritos se coronan en Xalapa

El Selectivo de Santos Laguna categoría 1995-96 se coronó ayer campeón en el Torneo Internacional Xalapa 2011. Guerreritos se coronan en Xalapa


Etiquetas: Guerreritos

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT