Espectáculos
El Siglo de Torreón Viernes 12 de dic 2003, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 7 de 21 Siguiente ... El Siglo

Ser "inocente" le trae resultados a Juan Gabriel

El Siglo

Notimex

MÉXICO, DF.- Juan Gabriel se acerca al doble Disco de Platino con su álbum Inocente de Ti, el cual ha rebasado las 70 mil copias en el mercado, informó la disquera que lo representa BMG Ariola, la cual lo apoyará en su presentación estelar en el Teletón.

A tan sólo un mes de haber salido al mercado y con su primer sencillo Yo te Recuerdo, tema que da vida a la telenovela de Televisa Mariana de la Noche, la producción discográfica ha rebasado las expectativas de venta, indicó.

En este contexto, en la próxima gala del Teletón en el Estadio Azteca Juan Gabriel es la figura central para lograr el reto de juntar el dinero necesario para la construcción del séptimo Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

Con su nuevo triunfo musical, Juan Gabriel demuestra que a pesar de tener más de 30 años de carrera, es el artista mexicano con más éxitos colocados tanto nacional como internacionalmente en el mercado.

Es considerado el más prolífico autor, productor, artista y cantante de la música latina, además de ser una estrella reconocida con más de 50 millones de copias vendidas en el mundo entero, más de 100 álbumes producidos para otros artistas y más de 500 composiciones en su haber.

Inocente de Ti, es el título de su nuevo álbum el cual al igual que sus demás producciones, por lo que nuevamente el público podrá bailar y cantar diez temas totalmente inéditos sin olvidar un par de baladas románticas que siempre llegan directo al corazón.

Así, el álbum producido por Gustavo Farías vuelve a poner a Juan Gabriel en la cúspide del éxito de dónde difícilmente lo podrán quitar, cabe destacar que Juan Gabriel dará una velada extensa en su presentación del Teletón con un concierto que podría rebasar las tres horas de duración, según lo informaron representantes de su disquera.

Concluye gira

Con su presentación en la ciudad de León, Guanajuato, en días pasados, Juan Gabriel y Marco Antonio Solís concluyeron su gira juntos, aunque no descartaron que el próximo año la reanuden y la lleven a Centro y Sudamérica.

-La idea de reunirse nació del divo de Juárez, quien invitó al ?Buki? a compartir el escenario, lo que logró despertar un gran interés del público que abarrotó todas las plazas donde se presentaron.

-Aunque no hay nada concreto, el creador de Tu Cárcel, dejó entrever la posibilidad de que trabajen juntos en un disco, a la par de la gira.

-Las presentaciones de estos dos grandes de la música fue un verdadero éxito para los empresarios, pues aunque ambos tienen un gran poder de convocatoria, el verlos compartir el escenario causó gran expectativa.

-Para los admiradores de ambos cantautores fue una experiencia inolvidable, ya que además de escuchar los grandes clásicos de cada uno, pudieron escucharles cantar a dueto el tema Necesito una Compañera, creado por Marco y con arreglos de Juanga.

-La entrega de ambos sobre el escenario y su comunión con el público es el ingrediente principal de este espectáculo que podrían presentar para el año que viene en países de Centro y Sudamérica donde son unos ídolos.

FUENTE: SUN-AEE


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT