Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Lucha de lujo en el Halcón Suriano

TORREÓN, COAH.- Un programa luchístico de primer nivel se desarrollará el próximo domingo en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, a partir de las 18:45 horas, y en el mismo estarán presentes varias de las principales figuras del pancracio regional.

La empresa responsable de operar este escenario, ha logrado reunir a varios elementos que cuentan con una importante trayectoria en el medio luchístico de la región, de tal suerte que en el combate estelar se contará con la presencia y participación del Hombre Araña, Stuka Júnior y Bravo del Norte, quienes buscarán el triunfo ante la tercia integrada por Hijo del Misterioso, Acuario y Moro III.

El duelo se presenta de auténtico pronóstico reservado, ya que ambos bandos cuentan en sus filas con calidad suficiente para ir en busca de la victoria, además de dar una buena demostración sobre el encordado.

Una semifinal pactada en relevos sencillos, pero de rudos contra rudos, será la que protagonicen As Rey y Sexy Francis ante la pareja de Gran Jefe II y Gran Jefe Júnior. El choque por sí mismo representa un atractivo para los aficionados, ya que el estilo de los contendientes se presenta para que luzca el duelo.

En relevos increíbles se desarrollará la segunda del programa y por una esquina se presentarán Indio Wama y Psycho, mismos que harán causa común para enfrentar a la pareja de Indio Wama Júnior y Black Justice.

Pocas veces se enfrentan elementos que por lo general hacen causa común, pero menos aún es que padre e hijo sostengan una confrontación en el ring. Esta será precisamente una buena ocasión para presenciar un duelo con estas características, donde al final todo puede ocurrir.

Para el arranque se contará con la participación de la dupla formada por Rey Muerte y Míster Satán, quienes irán en contra de Rey Pony y Espacial.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 64526

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx