19 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Hallan en Torreón diez cuerpos decapitados

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
domingo 10 de julio 2011, actualizada 10:25 am

Ayer por la mañana fueron encontrados los cuerpos decapitados de 10 personas, entre ellas tres mujeres, en la caja de una camioneta abandonada en un retorno del periférico Raúl López Sánchez.

Una fuerte movilización policiaca se registró en el Periférico a la altura de la Puerta Amarilla, alrededor de las 6:00 horas de la mañana, para revisar una camioneta que fue abandonada en un retorno; sobre el toldo del vehículo había una cabeza humana, que al parecer correspondía a una mujer.

Los elementos policiacos y del Ejército arribaron al lugar y pudieron inspeccionar la camioneta, la cual era una pick up color gris, doble cabina.

En ella encontraron la cabeza de la mujer, como se había reportado al Centro de Control de Crisis por los conductores que por ahí circulaban.

Sin embargo, al acercarse a la caja de la camioneta, los policías encontraron 10 cuerpos decapitados, por lo que fue necesario resguardar el lugar y solicitar la presencia del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Efectivos militares y policías federales, operativos estatales y municipales sellaron el retorno en donde fue encontrada la camioneta.

 ENCUENTRAN CABEZAS Al llegar el Ministerio Público a dar fe del hallazgo de los 10 cuerpos, se recibieron otras llamadas en las que se reportó la presencia de tres cabezas en el cruce de la calzada Salvador Creel y bulevar Río Nazas, tres más en bulevar Independencia y calle Valdés Carrillo, y otras tres en la carretea que va del ejido La Unión a Santa Rita.

Las corporaciones se movieron de inmediato a los puntos mencionados, en donde encontraron nueve cabezas en total, que según el personal de la Fiscalía General del Estado pertenecen a los cuerpos hallados en la camioneta.

Las víctimas no pudieron ser identificadas y el agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo del Hospital Universitario, en donde se les practicaría la necropsia de ley, ya que algunos de los cuerpos presentan balazos y otros heridas cortantes, además de que sus ropas llevaban tierra.

El personal de Servicios Periciales señaló que, de acuerdo a los rasgos, un hombre y una mujer tienen más de 40 años de edad, mientras que los otros ocho tenían características de entre 25 y 30 años de edad.

EL SIGLO DE TORREÓN

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...