Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Regresa Jerry Estrada a la Olímpico

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Jerry Estrada regresará a la Arena Olímpico Laguna, y este jueves encabezará de nueva cuenta el cartel de lucha libre en el que se hará acompañar por Ministro de la Muerte I y Chamuco Treviño, para integrar el equipo rudo, el cual luce bastante fuerte y como serio aspirante al triunfo.

Este bando se medirá a la tercia técnica formada por el exótico Sexy Piscis, quien se hará acompañar por Megatrón y Conflictus, el cual se espera rinda buenas cuentas al final del combate, que se presenta por demás atractivos.

Megatrón y Conflictus formaron hace años un equipo de primer nivel y protagonizaron grandes batallas en los escenarios laguneros, donde consiguieron importantes triunfos, gracias a su técnica y estilo acrobático. Al paso del tiempo, esta pareja se desintegró y es ahora, después de una buena cantidad de años, cuando se vuelven a unir sobre el encordado.

Para la semifinal, Cóndor de Oro y Piloto Negro estarán frente a frente ante Míster Guerrero y Baby Olmos, en duelo de revancha que solicitaron los propios contendientes, al no quedar con el resultado de la semana anterior.

Ahora, los cuatro gladiadores tendrán una nueva oportunidad de demostrar su superioridad al estar en el encordado gomezpalatino, en un choque que promete emociones al graderío.

Para el segundo turno, Imperio Negro y Bala de Plata harán causa común por la esquina técnica y juntos buscarán el triunfo ante la pareja ruda de Trébol Júnior y Scriba.

La de iniciar será en mano a mano y la protagonizarán Míster Guerrero y Míster Eagly.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 64047

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx