Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Los Gran Jefe II y Jr en Arena La Rosita

TORREÓN, COAH.- Gran Jefe II y Gran Jefe Júnior tendrán un fuerte compromiso hoy domingo en el combate estelar del programa de lucha libre que se desarrollará en la Arena La Rosita, a partir de las 19:30 horas.

Los miembros de ?La Tribu? se medirán a la pareja técnica conformada por Indio Chirikawa II y Pequeño Halcón, en una contienda en la cual las fuerzas lucen bastante parejas y donde cualquiera de los dos equipos puede quedarse con el triunfo.

La trayectoria de los Gran Jefes se ha escrito a base de éxitos en los encordados laguneros, donde se han ganado un lugar a costa de la derrota de sus enemigos, sin embargo, los técnicos no son menos y cuentan en su haber con un largo historial que los avala como grandes exponentes del pancracio.

Para la semifinal, Dragoncito y Nemo, saldrán por la esquina técnica para enfrentar a la dupla de Super Punk y Sexy Libra, choque en el que los rudos salen con etiqueta de favoritos.

Los ?Furcios del Ring?, Guerrero y Averno, estarán en la segunda de la tarde para enfrentar a la pareja de Chirikawita y Corsario Rojo I, mientras que en la de iniciar se medirán en mano a mano Invasor y Míster Essy.

Los Caifanes en el Halcón Suriano

Los ?Caifanes del Ring?, dupla formada por Acuario y As Rey se unirán al exótico Sexy Francis para ir en busca del triunfo ante la tercia técnica que formarán Júnior Halcón, Bravo del Norte y Brillante.

Para la semifinal, Moro III y Moro Júnior harán causa común por la esquina ruda para buscar el triunfo ante los técnicos Stuka Júnior y Flecha Veloz, quienes se presentan como una dupla bien balanceada y con grandes posibilidades de conseguir el triunfo.

En la tercera, Indio Wama I e Indio Wama Júnior, se medirán a Hijo del Soberano y Black Justice; antes, Psycho y Soldado Universal estarán ante Espacial y Rey Pony.

Una lucha más completará el cartel dominical en este escenario de la colonia Aviación, donde se espera una gran entrada por parte del público lagunero.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 63756

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx