Deportes
Sergio Luis Rosas Miércoles 8 de jun 2011, actualizada 3:59pm ... Anterior El Siglo 25 de 29 Siguiente ... El Siglo

Canterano de Atlas viene a Santos Laguna

El SigloCésar Ibáñez, jugador surgido de las Fuerzas Básicas del Atlas, es el nuevo refuerzo del Santos Laguna para el Apertura 2011.

cesar ibáñaez tiene 19 años edad y es seleccionado sub 20

El defensa lateral derecho César Ibáñez es el nuevo refuerzo de Santos Laguna para la próxima temporada. El jugador viene a préstamo con opción a compra, tiene 19 años de edad y procede del Atlas de Guadalajara, actualmente forma parte de la Selección Nacional que participará en el Mundial Sub 20 de Colombia. En otros movimientos Jonathan Lacerda y Francisco Torres fueron cedidos a préstamo al Atlas, Uriel Álvarez al Puebla y Gustavo Adrián Ruelas a Jaguares de Chiapas.

La anterior información fue proporcionada por la directiva del club a través de comunicados de prensa. La transferencia de César Ibáñez fue confirmada por el presidente Alejandro Irarragorri Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

Irarragori Gutiérrez consignó lo siguiente: “Confirmamos la transferencia temporal con opción a compra de César Ibáñez del Atlas, seleccionado nacional que fortalecerá el sector derecho”.

César Ibáñez llega a préstamo con opción a compra, mientras que Santos Laguna cede a los Rojinegros de la misma forma al defensa uruguayo Jonathan Lacerda y al mediocampista Francisco Torres, este último jugó el torneo anterior con Jaguares de Chiapas.

Como se recordará: Jonathan Lacerda llegó a Santos Laguna en el Torneo Bicentenario 2010, su debut con los Guerreros fue el 24 de enero de 2010 en un partido contra Indios de Juárez en Ciudad Juárez, Chihuahua. Jugó 50 partidos con la playera verdiblanca, 45 de ellos como titular y anotó un gol.

El defensa central Uriel Álvarez va en transferencia temporal por un año al equipo Puebla, que dirige Sergio Bueno, ex técnico de Santos Laguna, quien debutó a Uriel Álvarez el 16 de agosto de 2009 en un partido frente a Cruz Azul.

La directiva de Santos Laguna anda en la búsqueda de un jugador más, un medio volante de procedencia extranjera, ya que con la transferencia de Jonathan Lacerda, le queda una plaza extranjera vacante y hay tiempo suficiente para contratarlo.

El nuevo refuerzo

César Alberto Ibáñez Jiménez es producto de las Fuerzas Básicas del Atlas. Nació el primero de abril de 1992 en Guadalajara, Jalisco. Debutó el ocho de noviembre de 2008 bajo la dirección técnica de Darío Franco en el partido Atlas contra Monarcas, que ganaron los Rojinegros por 2-1.

Actualmente forma parte de la Selección Mexicana que participará en el Mundial Sub 20 de Colombia 2011. Además, formó parte de la Sub 17 que participó en Nigeria 2009 jugando siete partidos.

Canterano de Atlas viene a Santos Laguna

César Ibáñez, jugador surgido de las Fuerzas Básicas del Atlas, es el nuevo refuerzo del Santos Laguna para el Apertura 2011.


Etiquetas: santos lagunadraft

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT