Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Stuka Jr y Bravo del Norte en el Deportivo Suriano

TORREÓN, COAH.- Bravo del Norte y Stuka Júnior, serán quienes estelaricen el cartel de lucha libre del próximo domingo en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, mismo que se encuentra programado para su inicio a partir de las 19:00 horas.

En el duelo estelar de la jornada dominical, Cavernario Galindo Júnior comandará el bando de los rudos y se unirá al As Rey y El Moro III para enfrentar a la tercia técnica integrada por Stuka Júnior, Bravo del Norte y Brillante, en duelo que promete emociones para los aficionados asistentes.

Bravo del Norte y Stuka Júnior son dos figuras laguneras que han logrado situarse entre los mejores de la parte norte de México y en ciudades como Monterrey, Nuevo Laredo y otras, sus bonos se encuentran bien cotizados, mientras que por el bando de los rudos, Cavernario Galindo Júnior es toda una tradición y su estilo se impone en cualquier escenario que pisa.

Para la semifinal El Tackle y Acuario formarán una singular pareja para ir en contra de los estetas Flecha Veloz y Júnior Halcón. El choque se presenta favorable para la pareja técnica, la cual pudiera dar una buena exhibición ante la pareja ruda, donde el Tackle con su tonelaje y Acuario con su experiencia, no pueden ser descartados para lograr el triunfo.

La segunda lucha del programa será también en relevos sencillos y en la misma estarán Vigilante e Indio Wama ante la dupla de Lee Roy Júnior y Príncipe Zafiro.

La semana anterior El Vigilante perdió la cabellera ante Lee Roy Júnior, por lo que las diferencias entre ambos luchadores lejos de terminar se han incrementado y pudiera vivirse un nuevo capítulo sobre el ring entre estos gladiadores.

La de iniciar también se encuentra programada en relevos sencillos y en la cual estarán Hijo del Soberano y Rey Pony ante Mister Satán y Seyko, preliminaristas que se encuentran en plena campaña para buscar mejores oportunidades dentro de los carteles regionales.

La cita es el próximo domingo 30 de noviembre en este escenario situado en Robirosa Wade 305 de la colonia Aviación.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 62218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx