Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

La AAA en Gómez

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Lienzo Charro del Kilómetro 11-40, abrirá nuevamente sus puertas a la lucha libre de la empresa “AAA”, la cual presentará a varias de sus máximas estrellas del encordado el sábado seis de diciembre a partir de las 20:30 horas.

En lo que será la contienda estelar de este cartel será protagonizada en relevos australianos, donde por la esquina técnica estarán Lizmark, mejor conocido como el “Geniecillo Azul”, quien se hará acompañar por Electro Shock y Dos Caras, los que irán en contra de los rudos Head Hunters I y II, que en esta ocasión se asociarán con Chessman para ir en busca del triunfo.

Un gusto especial representará para los aficionados laguneros a este deporte el poder ver en acción a un grande de los encordados como lo es el maestro Dos Caras, uno de los principales pilares de la lucha libre mexicana, quien compartirá créditos con Lizmark, el técnico acapulqueño que es considerado en la actualidad como un auténtico ídolo por la trayectoria que ha logrado forjarse dentro de este deporte.

Para la contienda semifinal, Máscara Sagrada Júnior, Óscar Sevilla “El Novillero” y El Mexicano, unirán su talento y capacidad técnica para defender el honor de su bando ante los rudos Sangre Chicana, Ghefar y Pentagón, rudos de reconocida trayectoria que buscan consolidarse en las filas de “AAA”.

Antes, la tercia técnica que se hace llamar “Los Warrior’s”, formada por Kevin, Brandon y Vangellis, harán las delicias de las quinceañeras laguneras y confrontarán a Coco Loco, Barnus y Soley, mejor conocidos en el medio como “Los Payasos”, quienes paso a paso se colocan como uno de los mejores equipos de la empresa encabezada por Antonio Peña, y no sería raro que en breve lograran colocarse en los turnos estelares.

En la segunda de la noche estarán en acción las mujeres luchadoras, y por la esquina técnica se presentarán Novia de La Parka y Lady Rabit, quienes buscarán dominar a la pareja ruda conformada por Mujer Demente y Princesa Sugei, un duelo que se presenta por demás atractivo y que marcará la presentación en tierras laguneras de Novia de La Parka, gladiadora que ha caído con el pie derecho en los escenarios que lleva recorridos.

Una lucha más entre los mejores elementos laguneros completará el programa del sábado seis de diciembre en el Lienzo Charro de Gómez Palacio, escenario estratégicamente ubicado, el cual cuenta con una amplia área de estacionamiento y servicio de vigilancia.

La venta de boletos se encuentra ya abierta y se realiza en las oficinas del propio Lienzo Charro, así como al teléfono (044-871-1) 05-60-99.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 61959

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx