Durango

Breves

 EN CORTO  Muere paisano; se busca a la familia La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a la familia de Humberto Franco Moyers, alias Fernando Raya Escobar, originario de San Francisco, El Oro, Durango, quien apareció muerto en Nuevo México.

El fallecido tenía como fecha de nacimiento el 3 de Julio de 1947 y residía en El Paso, Texas

Informes a los teléfonos 8-25-27-62 y 8-25-28-57, en la Delegación de la SRE, ubicada en calle Bruno Martínez.

 Consejo vigilará el cáncer Se reinstaló el Consejo Estatal de Prevención y Tratamiento del Cáncer en la Infancia y Adolescencia. Lo integran el titular de Salud estatal, Alejandro Campa Avitia, presidente del Consejo; Emilio Arreola Cháidez, director de SSD, vicepresidente; Michel Bonifant Cisneros, director del CEC como secretario técnico. Como vocales, los delegados estatales del ISSSTE, Cuauhtémoc Armas Enríquez, y por el IMSS, Rogelio Alonso Vizcarra.

 Niños con discapacidad reciben juguete Niños con discapacidad recibieron regalos de sus padrinos del programa Creando sonrisas, del DIF Estatal Durango, por el Día del Niño.

En el programa participan las damas voluntarias y personal de DIF en favor de los niños de la Asociación de Padres de Personas con Discapacidades Auditivas (APADAC), de Casa Hogar Juan Pablo II, del Centro de Atención Múltiple (CAM) y del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 615835

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx