Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Lucha de técnicos en Arena La Rosita

TORREÓN, COAH.- Una contienda de técnicos contra técnicos encabezará el cartel dominical de lucha libre en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, escenario donde las acciones iniciarán en punto de las 19:00 horas.

En una de las esquinas se presentarán Bravo del Norte, El Ranchero y Gran Davis Júnior ante la tercia integrada por El Dorado, Cóndor de Oro y Ave Fénix.

Esta contienda en la que estarán en acción seis laguneros, se presenta atractiva para los aficionados, ya que se tendrán acciones espectaculares en las que todos los participantes demostrarán su capacidad técnica.

Antes, El Tackle y Flecha Veloz se unirán para enfrentar en revancha a la pareja de Piraña y El Reo, en lo que será un duelo de auténtico pronóstico reservado, debido a las fuertes diferencias que han surgido entre ambas parejas, situación por la que no se descarta un choque de apuestas.

En la segunda de la tarde, Espacial y Corsario Rojo se medirán a Psycho y Místico, mientras que para el arranque, Averno y Guerrero medirán fuerza y talento ante Míster Essy y Chivigón.

Caerá cabellera en el Halcón Suriano

Una cabellera caerá hoy en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación tras el combate que sostendrán Lee Roy Júnior y El Vigilante, elemento que guardan una fuerte rivalidad, misma que los llevó hasta este duelo.

Esta lucha ocupará el turno semifinal del cartel dominical, cuyas acciones se pondrán en marcha a partir de las 19:00 horas y donde el combate estelar será el que protagonicen en relevos sencillos Chamuco Treviño y Cavernario Galindo ante Júnior Halcón y Pequeño Halcón.

Los hermanos Halcón, hijos del inolvidable Halcón Suriano, tendrán un fuerte compromiso al enfrentar a dos experimentados como son Cavernario Galindo y Chamuco Treviño, aunque confían en su capacidad técnica y física.

En la tercera se presentará El Acuario y As Rey ante la pareja de Gran Jefe II y Júnior, duelo donde la experiencia es un factor importante y por lo cual se puede esperar un buen combate sobre el encordado.

En la segunda, Rey Pony y Blue Ángel se unirán para defender la causa técnica ante la pareja ruda conformada por Invasor y Muerte Negra, mientras que en la de iniciar, se tendrá un mano a mano entre Míster Satán e Hijo del Soberano.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 61466

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx