Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Existen conflictos en los Cementeros

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- El argentino Marcelo Delgado manifestó su molestia por las declaraciones de los hermanos Guillermo y Alfredo Álvarez, directivos celestes, quienes descalificaron a los jugadores del Cruz Azul por su desempeño en el Torneo Apertura 2003.

Un día después de que Guillermo y Alfredo Álvarez, presidente y vicepresidente del Cruz Azul, respectivamente, declararon que algunos de los jugadores del plantel principal no están para actuar en la Primera División y eso se refleja en los malos resultados, el delantero argentino Marcelo Delgado rompió el silencio y lo hizo para manifestar su molestia, ya que desde su punto de vista eso no debió hacerse público.

"El momento que estamos pasando es muy complicado y sin duda que me molestan las declaraciones de los directivos, pero lo tomo con tranquilidad", señaló el ex atacante del Boca Juniors.

"Son los dueños del club, tienen derecho a opinar. Sin embargo, pienso que lo deberían hacer con más respeto y si quieren hablar de eso que lo hagan con nosotros, dentro del equipo, y no que se divulgue por todos lados".

A diferencia de lo que cotidianamente sucede en las instalaciones del Cruz Azul en La Noria, Xochimilco, ayer los jugadores celestes que hablaron con la prensa no lo hicieron de uno en uno. Junto a Delgado, llegaron a la sala de conferencias Óscar Pérez, José Alberto Hernández y Tomás Campos, quizá como muestra de que el grupo está unido.

"A lo mejor piensan que salimos a bromear a la cancha y eso no es cierto", comentó. "Perdemos dinero, prestigio y más. El resto de mis compañeros y yo estamos tranquilos, porque más allá de que las cosas no nos estén saliendo bien, en cada partido dejamos todo".

Sin embargo, el sudamericano aceptó que no ha respondido a las expectativas generadas con su contratación: "sin duda que no he aportado lo que debía o al menos lo que estaba haciendo en mi club anterior, pero uno trabaja día a día para mejorar".

El resto de la comitiva fue más reservada o intentó comprender a la directiva, al no cuestionar las declaraciones de forma tan severa.

"(Los directivos) deben estar muy molestos por todo lo que está pasando, al igual que nosotros", señaló el "Conejo" Óscar Pérez.

"Creo que el equipo trató de dar lo mejor y salir adelante, pero las circunstancias no se prestaron, aunque me parece que siempre mostró personalidad".

Por su parte, el entrenador Enrique Meza afirmó que al plantel también le preocupa la situación por la que está pasando y que no se necesitan ese tipo de declaraciones.

"Los conozco desde hace mucho tiempo (a los Álvarez), sé que están muy enojados, pero nosotros tampoco estamos contentos con lo que nos ha pasado", afirmó Meza.

"Ellos son los encargados del equipo, los dueños, pero nosotros hemos vivido un momento muy malo, que se agrava con esto, porque no me parece que a los jugadores les falten pantalones o que tengan ganas de salir a perder. Sin embargo, la razón la tienen ellos porque los resultados han sido malos", finalizó.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 60889

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx