Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Piloto Suicida expondrá su cabellera

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una máscara o una cabellera caerá el próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna, al finalizar la contienda estelar del programa que se realizará a partir de las 21:00 horas.

El Piloto Suicida ha decidido exponer por enésima ocasión su cabellera, ahora ante Super Star II, quien aceptó el reto del técnico de Gómez Palacio, que asegura saldrá avante del compromiso y con una tapa más para su colección.

La semana anterior ambos gladiadores se dieron con todo durante su confrontación efectuada en este mismo escenario, de tal suerte que al no quedar conformes con el resultado, surgieron los retos y amenazas entre ambos gladiadores, quienes finalmente decidieron un duelo en mano a mano, donde el perdedor deberá despojarse de la máscara o cabellera sobre el ring.

Aunque el sentir de los aficionados está con Piloto Suicida, elemento que suele rendir al máximo en cada una de sus presentaciones, además de imprimir su sello como luchador espectacular y suicida, la realidad es que en este tipo de combates no suele tener la misma suerte y su récord es negativo, de ahí que como favorito salga el rudo enmascarado.

Para la semifinal, se encuentra listo el choque en relevos australianos, donde Baby Olmos, Fantástico I y Piloto Negro se unirán por la esquina técnica para ir en contra de los rudos Misterioso II, Caballero Halcón y Moro III.

Aunque todos los elementos de este combate cuentan en su haber con grandes cualidades y experiencia que los avala como gladiadores de primer orden, la combinación de elementos que se ha hecho, indica que en calidad de favoritos salgan los rudos, quienes para obtener el triunfo deberán necesariamente hacer un gran trabajo sobre el encordado.

En un duelo que en el papel se presenta bastante nivelado, el exótico Sexy Libra se unirá al Tackle para ir en contra del exótico Dany Gardenia y Pequeño Halcón, mientras que para la contienda de abrir el programa se tiene un mano a mano entre Flashman y Venum.

Vendrán Máscara Sagrada y Jerry Estrada

Para la próxima semana se encuentran programados en este mismo escenario ?El Puma? Jerry Estrada y Máscara Sagrada, elementos con una destacada trayectoria dentro de la lucha libre mexicana y que en La Laguna cuentan con un gran cartel entre los aficionados a este deporte. Ambos elementos compartirán créditos con los mejores gladiadores de la región.

Para el programa que se desarrollará dentro de dos semanas, la empresa que opera en este escenario, tiene debidamente contratados a ?Los Juniors del Norte?, tercia integrada por Estrella Dorada Júnior, Apolo Estrada Júnior y Corazón de Barrio, estelares de la arena Coliseo de Monterrey, Nuevo León, quienes gozan ya de un buen cartel en la región, debido a la difusión de se hace de la lucha libre regiomontana en La Laguna.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 60671

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx