Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

'Se me hace que fui monja en otra vida'

Monja. Cecilia Romo ha realizado varios papeles de religiosas tanto en TV como en teatro.  CORTESÍA TV AZTECA

Monja. Cecilia Romo ha realizado varios papeles de religiosas tanto en TV como en teatro. CORTESÍA TV AZTECA

ALDO MAGALLANES

Ser "madre" le sienta bien. Y es que a lo largo de su carrera ha interpretado a varias religiosas, entre ellas la "Madre Superiora" de Cadenas de Amargura, "Sor Gertrudis" en Aquí Está la Chilindrina y la más reciente, "Lourdes" en Prófugas del Destino.

Cecilia Romo no duda en decir, "se me hace que fui monja en otra vida". La actriz se encuentra emocionada y orgullosa de su personaje en Prófugas..., ya que el público le ha hecho saber que ha "dignificado a las religiosas".

"Días atrás se me acercó una señora y me dijo, 'ante todo lo malo que se dice de los padres y las monjas usted ha reivindicado a las madres de México y del mundo dando vida a una religiosa recta, honesta, decente, con valores y llena de amor'".

La actriz confesó en entrevista telefónica con este diario que se quedó sin palabras cuando le pronunciaron tales palabras.

"No hay nada más gratificante que el público reconozca el trabajo que uno como actriz realiza, me dio un gusto enorme lo que me expresó la señora", agregó la actriz con un tono emocionado.

En contraste, Romo manifestó que se siente algo triste porque en unas semanas culminará el melodrama protagonizado por Gaby Vergara, Mayra Rojas, Andrea Martí y José Ángel Llamas.

"Ya ni me recuerden que se me salen las lágrimas. Esta novela ha sido una súper producción llena de cosas hermosas y de compromiso por parte de todos los que hemos participado en ella".

Cecilia recomendó a los laguneros que, "no la dejen de ver ya que vienen muchas sorpresas y el desenlace será emocionante, se los aseguro".

Por otro lado, la actriz compartió que espera que Horacio Villalobos, con quien trabajó en Desde Gayola encarnando a una de las Menopáusicas", le llame para que ella realice alguna presentación en Nocturninos, el más reciente serial de Villalobos.

Romo dijo además que por ahora no tiene algún otro proyecto en puerta, sin embargo, "estoy segura que llegará algo muy bueno para mí".

 CECILIA ROMO

Actriz

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Cecilia Romo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Monja. Cecilia Romo ha realizado varios papeles de religiosas tanto en TV como en teatro.  CORTESÍA TV AZTECA

Clasificados

ID: 605760

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx