Acusan a federales de violación, El Siglo de Torreón
20 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Acusan a federales de violación

SE REALIZARÁN LAS PESQUISAS PARA ESTABLECER LA PROBABLE IDENTIDAD DE LOS PARTICIPANTES EN EL DELITO

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 22 de febrero 2011, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

Piedras Negras

Con uniformes y vehículos idénticos a los que usan los agentes de las Fuerzas Federales de Apoyo (FFA) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPF) federal, varios hombres atacaron sexualmente a una mujer y la secuestraron, en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

Violación, privación ilegal de la libertad, robo agravado y lo que resulte, son los delitos por los que la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Coahuila comenzó inmediatamente una averiguación previa contra presuntos agentes de la Policía Federal.

El agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/COAH/PN-11/15/DD/2011 contra quien resulte responsable por hechos ocurridos en Piedras Negras, Coahuila.

De acuerdo con los hechos, una mujer presentó formal denuncia ante el agente del Ministerio Público del fuero común contra los presuntos elementos de la Policía Federal (PF), señalando que fue objeto de los delitos referidos.

Debido a que cuando se dirigía a su casa, fue detenida en la colonia Villa de Fuente por presuntos oficiales federales, quienes circulaban en varios vehículos con el logotipo de dicha corporación policiaca, subiéndola a una de la unidades donde cometieron el ilícito sobre su persona.

El fiscal del estado comenzó la investigación del caso en base a la denuncia presentada por la mujer afectada y se realizarán las pesquisas correspondientes para establecer la probable identidad de los participantes en el delito, que podrían estar destacamentados en la fronteriza ciudad de Coahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...