25 de mayo de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Disfruta su 'triunfo'

Osvaldo Ríos y ‘Osvaldo Sandoval’, sólo tienen en común el amor que sienten por sus hijos, dice el actor de El Triunfo del Amor

EMMANUEL FÉLIX / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
sábado 19 de febrero 2011, actualizada 9:15 am

Podrá haber comparaciones con El Privilegio de Amar, pero el Triunfo del Amor ha obtenido cierto reconocimiento por cuenta propia y prueba de ello es la extensión de dos meses que acaban de otorgarle al melodrama producido por Salvador Mejía.

Osvaldo Ríos, protagonista de la historia, está más orgulloso por ser parte del éxito televisivo que preocupado por ser comparado con Andrés García, para quien pareciera estar diseñado el personaje.

"Osvaldo (Sandoval) es un actor de talla internacional, es un Don Juan... es Andrés García (dice entre risas). Tiene esa gracia con las mujeres que Andrés, a quien admiro y respeto muchísimo, caracteriza desde siempre. Mi papel es complejo y la verdad no miento al decir que trato de hacerlo parecer a él, pero la historia, el trasfondo del personaje son completamente diferentes", dijo con respecto al actor, quien hiciera el papel en El Privilegio de Amar.

La historia se alargará dos meses, ¿cómo le ha caído la noticia?

Hombre, estoy muy contento, muy orgulloso de protagonizar al lado de Victoria Ruffo a la pareja madura de la historia. Victoria es un tornado, es una persona que me honra con su amistad, de hecho fui testigo en su boda con Omar Fayad.

"Estamos muy felices con la noticia y pues vamos a trabajar para mantener la novela al nivel que ya acostumbramos a la gente. Personalmente creo que está muy bien escrita y dirigida y por ello también le ha gustado al público".

¿Cómo actor, qué le ha exigido Osvaldo en comparación con los demás personajes que ha hecho?

Cada vez que interpreto algo nuevo me reinvento. He tenido la oportunidad de hacer de Osvaldo que es un personaje muy distinto y que se ve en medio de situaciones muy extremas.

"Ha estado casado por 23 años y al sentirse abandonado le es infiel a su mujer; es una celebridad reconocida, deja todo por cuidar de su hija, que recién sufrió un accidente y está paralítica, es traicionado por su mejor amigo... Osvaldo tiene muchos matices que deben encajar para hacerlo ver real y ciertamente me ha empujado como actor a enfrentar el personaje con todo lo que tengo como actor".

¿En qué se parece Osvaldo Ríos a Osvaldo Sandoval?

(Ríe) La verdad en nada... bueno en que somos actores. Tal vez tengamos en común el gran amor que tenemos hacia nuestros hijos. Yo en lo personal tengo tres hijos: Giuliano que ya tiene 21 años, Osvaldo Gabriel de diez y Alessandro de un año y ocho meses... ellos son mi adoración y aprovecho cada minuto que tengo libre para estar con ellos.

¿Qué opina del regreso de Cuauhtémoc Blanco a la novela?

Bueno, es que Cuauhtémoc es un icono social en México y en varias partes del mundo. Mira, yo he tenido la fortuna de viajar a varias partes y me ha tocado escuchar que la gente extranjera no dice 'ahí viene la Selección Mexicana, sino la selección de Cuauhtémoc'.

"Él es todo un personaje debido a sus hazañas sobre el campo de futbol y pues yo creo que al público se le debe dar lo que pide, en este caso, fue Cuauhtémoc".

¿Por qué salió Dorismar de la historia?

Fíjate que ella, a mi parecer, estaba haciendo un excelente papel dramático en la historia. Disfruté mucho trabajar con alguien tan profesional, pero como sabes los papeles tienen un ciclo y al parecer de los productores y escritores, el suyo ya había cumplido todas sus metas.

Antes de colgar el teléfono, el actor agradeció al público su fidelidad al melodrama y les invitó a continuar con las emisiones hasta el final.

"Yo estoy muy agradecido con México al punto de considerarlo mi segundo hogar. Es el lugar en el que mis hijos han encontrado más que otro país en el cual vivir.

"Por eso agradezco a todos los seguidores de la novela y a quienes han estado al pendiente de mi trabajo. Y pues no me queda más que pedirles que nos sigan sintonizando porque esto se va a poner muy bueno", concluyó.

40PAÍSES Reciben la transmisión de El Triunfo del Amor.

¿Sabías que...

Ésta es la cuarta vez que Osvaldo Ríos trabaja con Salvador Mejía para la televisión mexicana; antes lo hizo en Abrázame muy Fuerte, Corazón Salvaje y Mariana de la Noche?
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...