Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Se unen OV7, Lafourcade y Reyli en Corona music

Los artistas ofrecen lo mejor de su música en el mismo escenario

El público se beneficiará con promociones en sus productos, pues podrán encontrar desde descargas de canciones gratis, hasta viajes a conciertos.

El público se beneficiará con promociones en sus productos, pues podrán encontrar desde descargas de canciones gratis, hasta viajes a conciertos.

NOTIMEX

Bandas como Los Daniels, Natalia Lafourcade y OV7, así como el cantautor Reyli Barba fueron parte de los festejos por la fusión entre la casa discográfica que los representa y una cervecería mexicana para crear un concepto que siga apoyando el lanzamiento de nuevos talentos.

Los artistas avalaron con su música este convenio que permitirá además la creación de nuevos foros y canales de difusión, como Corona Music, una alianza futurista que seguirá incentivando al público amante de la música.

De esta manera y a través de una página de Internet, los jóvenes no sólo podrán bajar miles de canciones del elenco nacional e internacional de Sony Music, sino también tendrá la oportunidad de asistir a conciertos tanto en México como en el extranjero, así como disfrutar de radio "on line" y de un nuevo canal de televisión virtual.

Respecto a si este tipo de alianzas paliará la crisis económica por la que atraviesa la industria discográfica a causa de la piratería el presidente de Sony Music Zona Norte, Roberto López, respondió que es una nueva forma de seguir y será una asociación a largo plazo en favor de la música, con alcances mundiales.

"Es una alianza fuerte con un proyecto innovador que ofrecerá una gama amplia de posibilidades de que los seguidores tanto de estos artistas como de la cerveza tengan diversas posibilidades de acceder a la música y otros servicios que tienen que ver con conciertos y descargas".

Por su parte, el presidente de la firma discográfica a nivel continental, Afo Verde, destacó que la industrial del disco enfrenta una crisis social, cultural y humana, más allá de los efectos de la piratería y descargas ilegales de música por Internet.

A la pregunta de por qué se excluyó el género regional mexicano en esta nueva alianza, Afo Verde respondió que "la música de este corte está incluida en los 100 años de música grabada, donde caben todos los géneros, ritmos y propuestas, que los usuarios podrán conocer y descargar".

Por su parte, el representante de Grupo Modelo destacó que el público se beneficiará con promociones en sus productos, pues podrán encontrar desde descargas de canciones gratis, hasta viajes a conciertos en la República Mexicana o el extranjero con todos los gastos pagados.

Después de la conferencia de prensa, los invitados especiales de ambas empresas y los medios de comunicación disfrutaron de una fiesta con la música en vivo de Los Daniels, Natalia Lafourcade, OV7 y Reyli Barba, quien cerró el encuentro al filo de la media noche.

Así, los presentes corearon y bailaron todas y cada una de las canciones del elenco de Sony Music, aunque el gran ausente fue Alberto Barros, quien, de acuerdo con la disquera, por sus múltiples ocupaciones no pudo asistir.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: OV7 Natalia Lafourcade Corona music

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El público se beneficiará con promociones en sus productos, pues podrán encontrar desde descargas de canciones gratis, hasta viajes a conciertos.

Clasificados

ID: 601286

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx