Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Chamuco Treviño-Baby Olmos en Deportivo Halcón Suriano

TORREÓN, COAH.- Baby Olmos, en su regreso a los encordados, se asociará con Chamuco Treviño para enfrentar a la dupla de Pequeño Halcón y Júnior Halcón en lo que será el combate estelar del cartel dominical de lucha libre en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, cuyas acciones iniciarán en punto de las 19:00 horas.

Después de unos meses de ausencia de los encordados laguneros, Baby Olmos regresa con la intención de recuperar el lugar que desde hace años se ha ganado, y aunque contará con un compañero de nivel en su esquina, los hijos del inolvidable Halcón Suriano, representan un fuerte reto para este gladiador.

La trayectoria de Pequeño Halcón y Júnior Halcón ha sido de las más exitosas a nivel regional, ya que el estilo técnico que practican representa toda la escuela heredada por su padre, con una técnica depurada y un gusto especial por la lucha acrobática y por consecuencia espectacular.

Para la semifinal se encuentra pactado un duelo en relevos sencillos, donde estará la pareja de Apóstol Júnior y Lee Roy Júnior, quienes irán en contra de Bumerang y Vigilante. Como hace varias décadas, lo hicieran sus respectivos padres, ahora Apóstol Júnior y Lee Roy Júnior se unen para forman una sociedad de las cuales se esperan buenos frutos.

Para la tercera de la tarde, Payasito y Circus formarán pareja para ir en contra de la dupla integrada por Muerte Negra y Blue Fox, donde estará en juego un par de trofeos, como premio a quienes mejor desempeño tengan en el encordado.

En la segunda contienda, Black Demon y Gran Brujo se unirán para ir sobre la pareja técnica integrada por Cachorro Steel y Blue Ángel.

El cartel será completado por una lucha más, cuyos protagonistas serán elegidos de entre los mejores preliminaristas de la región.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 58835

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx