Espectáculos
El Siglo de Torreón Martes 4 de nov 2003, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 5 de 16 Siguiente ... El Siglo

Danna Paola llega con todo y mochila a Chetumal

El Siglo

Notimex

CHETUMAL, Q.ROO.- Danna Paola Rivera Munguía, protagonista estelar de "Amy, la Niña de la Mochila Azul", llegó este domingo a esta ciudad para grabar los primeros capítulos de este serial de la empresa Televisa, que se estrenará entre febrero y marzo del próximo año.

La pequeña actriz fue recibida con porras y aplausos por decenas de niños y adultos que se dieron cita en el aeropuerto local, donde la estrella infantil arribó con la mayor parte del electo de la telenovela.

Danna Paola, quien interpretará a Amy, de inmediato subió al autobús que la trasladó al parque Las Casitas, donde la esperaban sus admiradores, a quienes agradeció el cálido recibimiento.

Héctor, un pequeñín chetumaleño de escasos nueve años de edad, interpretó para la actriz la canción que identificó por mucho tiempo Pedrito Fernández, quien en esa época grabó la película que lleva el mismo nombre de esta telenovela de Rubén Galindo.

Junto con Danna llegó gran parte del electo, entre ellos, Raúl Padilla "Chóforo", Alejandra Weinsten Procuna, Isabel Molina y Luis Fernando Madriz.

En la telenovela actuarán también Lorena Herrera, Eduardo Capetillo, Tatiana, Alejandro Guzmán Meyeer, Pedro Armendáriz, Alejandro Tomassi y Nora Salinas.

Los 200 capítulos de la telenovela se grabarán en diversos puntos del estado de Quintana Roo, destaca entre ellos las instalaciones de la Escuela Normal de Bacalar y el Fuerte de San Felipe, la ciudad de Chetumal y algunos otros lugares pintorescos de la Riviera Maya.

La trama de la telenovela se desarrollará en un interesante pueblo de la Riviera Maya donde habita Amy en un viejo barco pesquero con su papá, el capitán Matías (Pedro Armendáriz), que a raíz de la muerte de su esposa durante un huracán, ha renunciado salir a la mar, lo que repercute en su calidad de vida.

Amy se rodea de una palomilla aventurera que sueña con descubrir un tesoro oculto en las ruinas mayas. Su futuro estará amenazado por Minerva (Alejandra Weinsten Procuna), trabajadora del Consejo Tutelar, quien considera que Matías no puede hacerse cargo de la niña, por lo que buscará quitársela.

Durante la trama se conocerá la magia que rodea a Amy, lo cual la ayudará a demostrar que el amor, la verdad y la nobleza, son el camino para alcanzar la felicidad.

Recibió a los artistas el subsecretario de Turismo, Luis Alberto Alonso Ovando, en representación del gobernador Joaquín Hendricks Díaz, quien mañana dará el pizarrazo con que da inicio la telenovela en la Normal de Bacalar.

NOTA RELACIONADA

Inician grabaciones

La Escuela Normal de Bacalar, situada a orillas de la llamada "Laguna de los siete colores", fue escenario ayer del inicio de la grabación de la nueva telenovela de Televisa, "Amy, la Niña de la Mochila Azul", protagonizada por Danna Paola Rivera Munguía.

Lorena Herrera arrancó suspiros y por momentos "robó cámara" del auditorio masculino que presencia el inicio de grabaciones de esta nueva producción.

Tras el primer "pizarrazo" los artistas agradecieron con porras la hospitalidad y calidez de los habitantes de Chetumal y Bacalar, con lo que arrancaron los aplausos del público.

Maravillado del escenario natural, Rubén Galindo, productor ejecutivo de la telenovela, se mostró agradecido por la hospitalidad de las autoridades y afirmó que las bellezas de Quintana Roo se difundirán en los países hasta donde llega la señal de Televisa.

Por su parte, el alcalde de Chetumal, Eduardo Espinosa Abuxapqui, acompañado del subsecretario de Turismo, Luis Alberto Alonso Ovando y el productor Rubén Galindo, dieron el primer pizarrazo de la grabación, en representación del gobernador Joaquín Hendricks Díaz.

Tras la grabación, los admiradores de Lorena Herrera, Alejandro Tomassi y de Dana Paola se reunieron para pedir autógrafos y posar con sus artistas favoritos para la foto del recuerdo.

Sus favoritos

Con sus ojos cautivadores y sus pestañas de ensueño, se ganó el corazón de todo México con su actuación en la telenovela ?María Belén?.

-Inicio de su carrera: Plaza Sésamo.

-Programas en los que ha participado: Plaza Sésamo, Hoy, Rayito de Luz, María Belén, La Familia Peluche, La Parodia, Vivan los Niños, De Pocas Pocas Pulgas.

-Discos: Danna Paola y Mi Globo Azul.

-Mascota: Tiene tres perros, Dixy, Toy y Rocky.

-Comida favorita: El Sushi.

-Color favorito: Dorado.

-Deportes Favoritos: Natación, golf, tenis.

-Animal favorito: Delfín.

-Película favorita: Mini Espías I y II y Harry Potter.

-Caricatura favorita: Bob Esponja, Rugrats, Tom y Jerry, Las Chicas Superpoderosas.

-Artistas favoritos: Lucero, Magneto, Kabah, OV7, Avril Lavigne.

-Pensamiento: Danna Paola le dice a todos los niños de México que no se peleen, que se quieran mucho y que sean compartidos.

FUENTE: Agencias


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT