Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

El Mil por Ciento Guapo en la Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Shocker, el ?Mil por Ciento Guapo? de la lucha libre mexicana, se presentará el próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, en lo que será una jornada más de la actual temporada en este añejo escenario lagunero, donde una vez más se espera una buena asistencia por parte de los aficionados locales.

Junto con este consagrado de la Empresa Mexicana de Lucha Libre y ahora ídolo de la afición, tras haberse integrado al bando técnico desde hace tiempo, vendrá Holligan, elemento lagunero que se encuentra en plena campaña en la misma empresa, donde busca la oportunidad ante los estelares.

Para esta ocasión, Shocker se asociará con los laguneros Piloto Negro y Hermano Difunto I, con quienes formará la tercia técnica que irá sobre los rudos Holligan, Míster Guerrero y Kaín.

Para la semifinal, se presentará Piloto Suicida, quien se hará acompañar por Baby Olmos, elemento que reaparece ante el público de Gómez Palacio después de varios meses de ausencia. Ambos buscarán el triunfo ante Super Star y Moro III, dos gladiadores que cuentan con un buen cartel.

Tackle y Pequeño Star estarán en la segunda contienda en contra de la pareja integrada por Super Punk y Scriba, mientras que para iniciar, Flashman irá en contra de Fuego.

Míster Guerrero, a punto de emigrar

a la Empresa Mexicana de Lucha Libre

Entre las buenas noticias que se corren dentro del pancracio lagunero, se encuentra la del próximo viaje de Míster Guerrero a la capital del país, con el fin de someterse a evaluación por parte de los sinodales de la Empresa Mexicana de Lucha Libre.

Para tener esta oportunidad, Míster Guerrero ha llevado una carrera en forma profesional, de tal modo que en los dos últimos años se ha destacado como un auténtico rudo pero con un buen manejo de la técnica luchística, lo que le ha permitido alternar con los estelares que visitan la Comarca Lagunera, y así, alcanzar un mejor nivel de competencia.

Hace unos meses, arrebató a La Parka el campeonato mundial de la IWA, mismo que perdió semanas después ante Último Guerrero, un rival de primer orden que actualmente goza de un gran prestigio en el pancracio nacional.

Al reconocer su nivel, el propio Último Guerrero ha recomendado al enmascarado lerdense para que sea evaluado en la Empresa Mexicana de Lucha Libre, lo cual ocurrirá en fecha próxima.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 58167

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx