Espectáculos
SUN-AEE Domingo 2 de nov 2003, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 9 de 23 Siguiente ... El Siglo

Lilly Téllez da el sí

El Siglo

MÉXICO, DF.- En lo que llamó el día más feliz de su vida, la periodista Lilly Téllez juró amor eterno frente al altar mayor de la Catedral Metropolitana al empresario Guillermo Calderón Lobo, en una misa que duró 90 minutos.

Debido a que hace unos días falleció el papá del cardenal Norberto Rivera Carrera, éste no pudo oficiar y en su relevo estuvo el presbítero José de Jesús Aguilar Valdez, sacristán mayor de la Catedral.

Alrededor de las 19 horas de este viernes, Lilly llegó a la cita cargando sus 25 kilos de vestido de novia diseñado por Eugenio Alzás. Su novio desde hace 18 meses, Memo, ya la esperaba para minutos después entregarle las arras y el anillo nupcial.

Digno para la ocasión, las fotos estuvieron al por mayor, nadie faltó: abuelo, madre, padrinos y las 14 damas que la acompañaron.

A las 19:30 horas comenzó la larguísima misa y como suele ocurrir, no todos fueron a la iglesia. Sin embargo, hubo algunos puntuales como Pati Chapoy y su esposo Alvaro Dávila, presidente del club de futbol Monarcas Morelia.

Uno de los momentos más emotivos fue la interpretación del ?Ave María? en la voz de Érika, de la segunda generación de ?La Academia?.

Otros famosos que los acompañaron fueron Edith González y Javier Alatorre, este último comportándose como niño, pues además de que llegó tarde no paró de posar para la foto y, lo peor, ni siquiera se enteró cuando estaban dando la bendición, pues el conductor del noticiario estelar de TV Azteca estaba dando autógrafos.

A la salida comenzó el color. Y es que la familia rentó los camioncitos que regularmente pasean a la gente por el Centro Histórico para que trasladaran a los invitados al Club de Banqueros, donde tuvo lugar la fiesta.

La gente que a su paso se topaba con el camioncito, se quedaba con el ojo cuadrado, como preguntándose ¿y esos trajeados quiénes son? Ya en la fiesta, donde la cena fue en tres tiempos, comenzaron a llegar los ?herejes?, como dicen las abuelitas; es decir, quienes no gustan de la misa, como José Ramón Fernández, Ana María Lomelí, Gloria Pérez Jácome, Mario San Román y Alan Tacher.

Desde la vista donde se encontraba la prensa, se alcanzaban a ver pequeños susurros entre el secretario de Educación Pública y su acompañante; saludos efusivos entre José Ramón Fernández y Alatorre y la seriedad de Edith González.

El baile fue abierto con un tema en español, ?Entra en mi Vida?, y ?New York, New York?, que gustan a los recién casados, quienes en un par de meses esperan tener bebé.


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT