Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Moro III y Hombre Araña en el Deportivo Halcón Suriano

TORREÓN, COAH.- El Hombre Araña y Moro III encabezarán hoy el cartel de lucha libre dominical en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia aviación, al protagonizar el duelo estelar de la jornada con un Bull Terry Match (Encadenados), donde conseguir el triunfo será algo complicado para los dos contendientes.

Las acciones en este escenario se pondrán en marcha en punto de las 19:00 horas, y de inicio, es de esperarse que la afición a la lucha libre responda en buena forma, toda vez que el programa en sí se presenta atractivo.

Entre ambos gladiadores ha surgido una gran rivalidad y debido a ello es que determinaron sostener este duelo en el que las cadenas representan un arma extra para cada uno de los luchadores, aunque también deberán respetar ciertas reglas vigentes para este tipo de confrontaciones.

En la semifinal se encuentra considerado un choque en relevos atómicos, donde por la esquina ruda estará el equipo integrado por Acuario, As Rey, Chamuco Treviño y Vigilante, cuatro experimentados elementos que deberán dar una buena batalla ante los técnicos El Ranchero, Flecha Veloz, Bello Alondra y Sexy Libra.

Antes, Payasito y Circus se unirán para ir sobre la dupla que formarán Muerte Negra y Blue Fox, donde los técnicos, con su estilo acróbata, saldrán con la etiqueta de favoritos.

En la de iniciar, Black Justice y Corsario Rojo harán causa común para enfrentar a la pareja de Soldado Universal y Sayko.

Hermano Difunto en La Rosita

En la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, las acciones de lucha libre se pondrán en marcha a partir de las 18:45 horas, y como duelo estelar se presenta el que sostendrá la tercia integrada por Gran Davis, Indio Chirikawa II y Ave Fénix, ante el equipo de Kaín, Diabólico I y Hermano Difunto I.

Para la semifinal, se encuentra listo el duelo en relevos sencillos entre Pequeño Star y V-57 ante la pareja de Fuego y Super Punk.

En la segunda, Guerrero y Nemo tendrán la responsabilidad de ir en contra de Invasor y Místico, choque que promete mucho para los aficionados asistentes a este escenario del sureste de la ciudad

En el arranque, Satán y Rey Pony harán causa común para enfrentar a la dupla de Príncipe Azul y un gladiador novato.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 57961

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx