Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Gaby Vergara es prófuga del destino

Satisfacción. La actriz se encuentra muy feliz por el resultado que está teniendo la telenovela entre el público masculino.  CORTESÍA TV AZTECA

Satisfacción. La actriz se encuentra muy feliz por el resultado que está teniendo la telenovela entre el público masculino. CORTESÍA TV AZTECA

ALDO MAGALLANES

Los Yanquis de Nueva York es su equipo favorito y que no hayan avanzado en la serie Mundial la entristeció, sin embargo, del otro lado de la balanza, se encuentra emocionada por ser madre y protagonizar la novela Prófugas del Destino.

Gaby Vergara está feliz por el auge que está teniendo el melodrama de TV Azteca entre el público juvenil y sobre todo el masculino.

"Ahora que andaba de compras se me acercaban señoras para decirme '¿usted es la monjita?', pero además me saludaban jóvenes y me hacían comentarios de la historia, lo cual me dio mucho gusto".

En las anteriores historias en las que había figurado con los del Ajusco (Secretos del Alma y Mujer Comprada), había encarnado a villanas, pero en esta ocasión es buena y hasta con hábito.

"Ya había que cambiarle y creo que este papel, para mí, ha valido mucho la pena porque aparte de ser una de las buenas, tiene su lado cómico. 'Lola' es un ser humano muy bonito y con diversos matices".

 ES GITANA

Vergara confesó ser una mujer errante y no porque andar de un lado a otro sea de su agrado, lo que le ha ocurrido es que le han salido ofertas laborales en países como Estados Unidos, Chile, su natal Venezuela y por supuesto México.

"De hecho con TV Azteca esta es mi última telenovela, aún no sé si se renueve mi contrato o me vaya a otro lado. En estos momentos no sé qué será de mi vida laboral tras culminar Prófugas del Destino".

La actriz, quien nació en Caracas un 29 de mayo, compartió la felicidad que le embarga desde que sus pequeñas, Alessandra y Emiliana, llegaron a este mundo el año pasado.

"Qué les puedo decir, son todo para mí. Ahorita una de ellas está jugando con los pañales mientras que la otra anda brinque y brinque. Me han dado una enorme felicidad".

Fomentan la tradición

Ayer el elenco de la telenovela Prófugas del Destino montó un altar de muertos en los foros ubicados en Xochimilco, donde se graban los interiores del dispensario del pueblo de San Carlos.

Mariza Pecanins Gimeno fue la diseñadora de la ofrenda en la que se colocaron fotos de Gaby Vergara ("Lola"), Mayra Rojas ("Mariana") y Andrea Martí (Bety).

Muy mexicanas. Aunque Gaby Vergara es extranjera, junto con Mayra Rojas y Andrea Martí participó en el altar de muertos.  CORTESÍA TV AZTECA
Muy mexicanas. Aunque Gaby Vergara es extranjera, junto con Mayra Rojas y Andrea Martí participó en el altar de muertos. CORTESÍA TV AZTECA

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Gaby Vergara

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Satisfacción. La actriz se encuentra muy feliz por el resultado que está teniendo la telenovela entre el público masculino.  CORTESÍA TV AZTECA

Clasificados

ID: 570861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx