Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Gemas del Ring en Arena La Rosita

TORREÓN, COAH.- Las Nuevas Gemas del Ring encabezarán el cartel de lucha libre que se presentará mañana domingo en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, a partir de las 19:45 horas.

El equipo de los técnicos, integrado por Brillante, Príncipe Zafiro y Brillante Júnior, harán gala de su estilo espectacular para hacer frente al representativo rudo que formarán Moro Júnior, Áspid y Míster Luck.

Como un atractivo duelo se presenta esta choque en el que los estetas, encabezados por Joe Andrade (Brillante), pongan en práctica su estilo espectacular y buena técnica luchística para ir en busca del triunfo ante el veteranos Míster Luck, quien se hará acompañar por el empuje y juventud de Moro Júnior y Áspid.

De pronóstico reservado se presenta este duelo en el que la experiencia y juventud serán parte de ambos conjuntos, lo cual representa una nivelación de fuerzas y la posibilidad de que cualquiera de los dos equipos salga con el triunfo.

En la semifinal se tendrá otro atractivo, ya que estarán en juego la máscara y cabellera de Míster Galáctico y Guerrero, respectivamente. Los dos gladiadores han demostrado tener fuertes diferencias sobre el ring, y por ello tomaron la determinación de jugarse la tapa y cabellera ante el público que acude semana a semana a este escenario.

Para la segunda de la tarde, Hara Kiri y Nemo se unirán por la esquina técnica para enfrentarse a Tigre Negro y V-57, mientras que en la de iniciar estarán Gran Brujo y Águila Salvaje en contra de Espacial y Ricky Boy.

Lucha dominical en Deportivo Suriano

El Hombre Araña y el Moro III encabezarán mañana el cartel dominical de lucha libre que se presentará en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, a partir de las 19:30 horas.

En la contienda estelar estarán la tercia integrada por Hombre Araña, El Ranchero y Flecha Veloz ante la tercia de Moro III, Acuario y As Rey, lo que se presenta como un duelo atractivo para los aficionados, ya que el héroe de las historietas suele ofrecer espectáculo, mientras que el Moro III, un rudo de polendas, se caracteriza por su estilo seco, sin dejar de lado la espectacularidad cuando así es exigido por sus rivales.

Para la lucha semifinal de la jornada, los exóticos Bello Alondra y Sexy Libra, unirán su talento y peculiar estilo de lucha, para ir en contra de la pareja integrada por Vigilante y Bumerang.

El Bello Alondra es uno de los elementos nuevos dentro de la lucha libre lagunera y viene a reforzar a la cuadrilla de los exóticos, donde espera convertirse pronto en una de las principales atracciones del pancracio.

En la segunda contienda del cartel, Payasito y Circus estarán por la esquina técnica ante los rudos Blue Fox y Muerte Negra.

En este choque es de esperarse un triunfo de los técnicos, quienes gracias a su estilo acrobático y la buena adaptación existente entre sí, han logrado conformar una pareja confiable y con grandes posibilidades.

Para el arranque de las acciones, Invasor y Corsario Rojo II irán sobre Seyko y Soldado Universal, en lo que se espera sea un duelo de buen nivel, mismo que deje preparado el ambiente para el resto del cartel.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 56653

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx