Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Hallan muertos a 8 de los policías 'levantados'

uno más está herido

Notimex

Luego de que nueve elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) fueron 'levantados', se hallaron los cuerpos de ocho de ellos y a uno de los agentes herido, informó el director de la corporación, José Fernando Monreal Leyva.

Detalló que durante la noche de ayer y madrugada de este sábado fueron hallados los cadáveres de los elementos José Guadalupe Espinosa Román y Salvador Morán Cuevas.

Durante el operativo de búsqueda de hoy fueron ubicados en el crucero al municipio de Acapetlahuaya, en la región Norte del estado, los cuerpos mutilados de seis elementos policiales más y a un agente herido.

Ayer por la tarde, los elementos policiales, encabezados por el comandante Enrique Figueroa Abundes, acudieron a la localidad de Cerro Cortado, del municipio de Teloloapan, región Norte, a efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver de Santiago Tranquilino Rivero.

Los policías fueron agredidos cuando acudían a localizar al presunto homicida de Tranquilino Rivera y se presume que por lo menos un familiar del hoy occiso, quien acompañaba a los elementos, también habría sido desaparecido.

Los hechos ocurrieron entre las localidades de Cerro Cortado, del municipio de Teloloapan, en Guerrero y El Revelado, municipio de Tlataya, en el Estado de México. En esta última localidad fue ubicado el vehículo en el que se transportaban los policías.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 559112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx