26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Promocionará María Inés su primer disco


sábado 18 de octubre 2003, actualizada 11:22 am


Enlace copiado

18 octubre 2003

México, (Notimex).- La ex integrante de la primera generación de "La Academia", María Inés, informó que iniciará giras por las ciudades de León, Cancún, Mexicali, Tijuana, Guadalajara y Monterrey para promocionar su primer disco con título homónimo.

Entrevistada por Notimex luego de que la víspera, por más de tres horas, firmó y se tomó fotografías con sus seguidores en una tienda de discos del Centro Histórico de esta ciudad, destacó que después de cumplir otros compromisos se dedicará a la promoción de su disco.

Refirió que después de estar en festivales de Ciudad Juárez, Veracruz y Guadalajara y de haber participado en la telenovela "Enamórate", de TV Azteca, "la promoción del disco había empezado poco a poco, a pesar de todas mis actividades, pero está bien que sea ahora cuando empieza en forma, más vale ahora que nunca".

El disco, que incluye cuatro temas inéditos de Carlos Lara y Eduardo Posadas y cinco "covers" de temas que había cantado en "La Academia" -"Rueda mi mente", "No llores por mí mi Argentina", "Hijo de la luna" y "Soledad"-, salió a la venta en agosto pasado.

La cantante jalisciense apuntó que en lo inmediato tiene planes en la producción televisiva "Con sello de mujer", donde a partir del lunes 20 de octubre suplirá a Anette Cuburu mientras ésta regresa de la conducción del "reality show" Escuela de Estrellas.

Recordó que hace un tiempo "estuve una semana como invitada y después la productora (Magda Rodríguez) me dijo si quería participar y trabajar con ellos, a lo que accedí encantada".

Respecto a una futura actuación en telenovelas, María Inés anotó que "por el momento no hay nada, pero de ser así me gustaría un papel de villana, es muy divertido, las villanas hacen cosas que yo no haría en la vida real y me parece divertido experimentar nuevas emociones como actriz".

Por último, comentó que en su gira de promoción de su disco por distintas ciudades del país ofrecerá entrevistas en radiodifusoras y plasmará autógrafos, con lo que confió en que recibirá el apoyo de la gente que hasta ahora ha seguido su carrera artística.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...