Espectáculos
El Siglo de Torreón Viernes 17 de oct 2003, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 20 de 20 Siguiente ... El Siglo

Reestrena Adal 'Sueños de un seductor'

El Siglo

17 octubre 2003

México, (Notimex).- El comediante y conductor Adal Ramones, así como el elenco de la puesta en escena "Sueños de un Seductor", de Woody Allen, recibieron emotivos aplausos de la familia artística y el público en general, luego de la reposición que se estrenó anoche en el Teatro de los Insurgentes.

Artistas como Jorge Falcón, Laura León, Enrique Bermúdez, Paty Manterola, Mónica Noguera, Toño Mauri, Sabiene Musie, René Casados y Raúl Araiza, coincidieron en opinar que el joven actor y director, le pone un toque especial a la trama del famoso cineasta Woody Allen, claro sin olvidar las referencias de un Mauricio Herrera.

"Maravilloso, me ha hecho reír como nunca", indicó el comediante "Jojo" Jorge Falcón, luego de salir del inmueble toda prisa. Por su parte, Laura León expresó: "creo que es un gran trabajo, tanto que de la risa mis niñas casi se salen del sostén".

Con el teatro a reventar, Adal Ramones y el equipo de su programa de "Otro Rollo", lograron que "Sueños de un seductor", fuera un reto a vencer, sin embargo la imagen del decidor de chistes y circunstancias de la vida no se pudo sacudir el personaje de su programa nocturno, situación que la gente aplaudió al igual que si se estuviera en algún foro de la televisora de San Angel.

El elenco integrado por Anna Sobero, como "Nancy"; Juan Carlos Colombo, como "Humprey Bogart"; Mauricio Castillo, como Dick Christie; Nayrin Villanueva, como Linda Christie; Pietro Vannucci, como "Jefrey" y "Policia"; Dacia Arcaraz, como "Sharon Soñada", "Gina", "Chica intelectual" y "Barbara"; Hanny Saenz, como Sharon Lake, así como Lizette Araiza como Vanesa, agradeció el plauso.

Como una promesa que hizo a su padre alguna día de niño, antes de que falleciera, Adal Ramones, dedicó su trabajo al actor Mauricio Herrera, con quien por primera vez vio la trama de "Sueños de un seductor", obra que le marcaría la vida y su inclinación por el arte de la actuación, según confesó.

Conmovido hasta las lágrimas, el conductor de televisión abrazó a su mamá y le dijo: "aunque mi padre no esté presente, sé que disfrutaste tanto como yo este momento", dijo casi al oído a su progenitora. En su momento, Toño Maury, Mónica Noguera, Lorena Herrera y el director artístico Luis de Llano también coincidieron en señalar que es una obra que "no se la pueden perder", sobre todo por los mensajes y lecciones que ofrece.

Finalmente, Adal Ramones agradeció al equipo de producción, a los técnicos de luz y sonido, a los músicos y a todos cuantos participaran para realizar esta reposición y dijo: "Gracias por estar aquí, dando fe de una promesa que alguna vez hice a mi padre, que en paz descansa, de montar esta obra y estoy doblemente feliz porque está en un teatro de gran trayectoria, además porque aquí está mi madre", acotó.

La dirección y producción corrieron a cargo del propio Adal Ramones, con la asesoría profesional de Gerardo Quiroz, adaptación de Mauricio Jalife, traducción de Claudio Carrera, Co-dirección Jorge Alejandro y el vestuario de Paty -Velez.


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT